En Colombia, miles de cristianos se dieron cita el martes en la Plaza Bolívar, en la ciudad de Bogotá, con el fin de orar por el país.
Pastores, líderes y personalidades del ámbito gubernamental se unieron para interceder por la paz de Colombia y por las decisiones que se están tomando especialmente por la familia, los niños, la educación entre otros temas que involucran los principios y valores.
“Esta es una jornada en donde nos estamos identificando para lo que viene para esta patria, viene la firma con la terminación de un conflicto con la guerrilla quizás más antigua de América Latina. Así que la Iglesia está aquí pidiendo que detrás de esa firma hallan corazones reconciliándose, y que el pueblo colombiano abra sus ojos a Dios y podamos tener familias cambiadas”, dijo el pastor Eduardo Cañas, de la Iglesia Manantial de Vida Eterna.
De igual forma, el pastor Héctor Pardo dijo que “la convocatoria al pueblo cristiano a orar es por toda una nación que debe tener a Cristo en su corazón, ya que Él es el príncipe de paz”.
El pastor Darío Silva afirmó que la oración es el preámbulo de la acción de una Iglesia que quiere ver a Colombia transformada.
Durante la jornada de oración también se tuvieron momentos de alabanza y acción de gracias a Dios por lo que está haciendo en Colombia.