En Puerto Rico, unas 60 mil personas se reunieron frente al Capitolio para clamar a Dios por su nación y el mundo entero. Funcionarios de gobierno participaron del evento.
“Clamor a Dios” dio cita a miles de puertorriqueños de diversas partes del país “darle gracias a Dios por sus bendiciones y declarar en el nombre de Jesús que oficialmente es el fin de esta horrible sequía, que desde hace días comenzó su fin”, indica el comunicado de la actividad.
En el evento se clamó a Dios por los cristianos perseguidos, por la unidad ministerial y la Iglesia, por el Gobierno, por los medios cristianos, por la preservación de los valores y la familia.
Además se le entregó un reconocimiento a Jorge Raschke, presidente del ministerio “Clamor a Dios”, por ganar a más de 11.2 millones de almas para Cristo en cinco décadas.
Al final de la actividad, Rashcke junto a otros líderes cristianos extendieron una bandera y oraron por Puerto Rico y los demás países del mundo.
Días antes del multitudinario evento, Raschke dijo a Primera Hora que en la actividad destacaría “que la Corte Suprema verdadera no está en Washington, está en el Altísimo, que tiene la última palabra”, en referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de aprobar las bodas gay en todo el país.
“Clamor a Dios” fue transmitido por 300 emisoras de radio y televisión. Este año celebró su 42 aniversario.
Via: MundoCristiano.tv