Articulos

Merecido reconocimiento a la Dama de la canción Evangélica Dominicana Julia Javier

Héctor José Cabrera ha mantenido esta actividad por 25 años consecutivos. Este año del Jubileo Artístico Nacional este pasado lunes 4 de enero del 2016, estuvo presente el reconocimiento a «La Dama de la Canción Evangélica» Julia Javier.

Julia Javier a sus 45 años de estar cantándole a Cristo y a la salvación de la humanidad, a través del evangelio, dice que si de una cosa puede arrepentirse es precisamente de no quedarse dentro del mundo Cristiano cuando en su comunidad de La Cuchilla, de El Seibo, siendo apenas una niña iba junto a su abuela a la Escuela Dominical de la Iglesia Asamblea de Dios.

Quedo huérfana de madre a muy temprana edad y mi abuela era cristiana y me llevaba a la Escuela Dominical de la Iglesia, mientras su padre no quería saber nada del evangelio.

A pesar de estar sobre una vida lujosa para esa época, siempre sentía el temor de Dios, porque sabía que Dios la estaba mirando, nunca se le olvidó lo que aprendió del evangelio en su comunidad.

Su vida dio un giro de manera total cuando una noche alguien la invitó a una campaña donde predicaba Demetrio Montero, de la Iglesia de Dios Central, aunque aclaró que ella nunca tenía en su mente convertirse al evangelio, pues según narró en ese momento su apretada agenda de actividades artísticas les impedían llevar una vida que no fuera cerca de los escenarios libertinos y la vida ligada a ese mundo del que asegura darle las gracias a Dios por haber salido de ella.

Todos decían que el evangelio no era para Julia, todos decían que Julia es una mujer muy moderna, muy corrupta, a ella nadie le creyó, era una mujer de muchas fiestas, de mucho modernismo, en fin, con una vestimenta despampanante, por eso nadie le creía que había decidido cambiar mi vida y Dios me cambió. Nunca se ha descarriado, este año va cumplir 48 años de estar cantándole al Señor y 53 de convertida. Muchas bendiciones a la Doña Julia Javier..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba