Internacionales

Mercy Chefs alimenta a personas en necesidad para Acción de Gracias

Dos meses después de un incendio que devastó a los habitantes de Middletown, en California, Estados Unidos, el ministerio Mercy Chefs está regresando a la zona para brindar su tradicional servicio de Acción de Gracias.

En septiembre, Mercy Chefs estuvo en el lugar alimentando a las víctimas, voluntarios y socorristas.

El fin de semana 530 residentes de esa comunidad se reunieron para dar gracias a Dios y compartir una comida preparada por Mercy Chefs.

«El setenta por ciento de las casas de aquí quedaron en pérdida total por el incendio», dijo Gary LeBlanc, el fundador de Mercy Chefs.»Así que regresar y hacer una cosa tan simple como poner la mesa de hospitalidad en Acción de Gracias y permitir que las personas que todavía están aquí se reúnan como una familia y una comunidad, es algo tan importante».

Además de la cena en Middletown, Mercy Chefs amplió su alcance de Acción de Gracias para servir a dos en comunidades en riesgo de Texas.

La semana pasada en McAllen, se les brindó alimento a más de 1.100 inmigrantes.

Muchos de ellos están atrapados actualmente en la frontera. Se les impide ingresar a Estados Unidos y no pueden regresar a sus países de origen.

El año pasado, Mercy Chefs se asoció con una iglesia local para establecer una cocina permanente para alimentar a la creciente población inmigrante.

«Cada año, toda la comunidad aquí en este lugar nos ayudan y son realmente una bendición para mi familia porque puedo ver en sus caras que tienen a Dios en su corazón», dijo Lupe Torras.

Los funcionarios locales están tan impresionados por el servicio que Mercy Chefs está brindando a las comunidades.

El chef John Stout y su equipo también visitaron el sur de Dallas, donde sirvieron más de 1.200 platos de comida a familias de escasos recursos.

En total Mercy Chefs ha servido más de 2500 platos de comida en este tiempo de Acción de Gracias.

Fuente:
mundocristiano.tv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba