Una pareja cristiana en Ohio, da un ejemplo a las personas que mejor es dar que recibir, con un gesto de generosidad, pagando sus cuentas en el supermercado.
Mike Lewis y Rob Westerman fueron a un supermercado de Cincinnati, Ohio, y comenzaron a pagar por las compras que realizaban las personas, ellos ofrecían el dinero y tan sólo decían: “Dios es bueno”, en algunos casos añadían “Dios te bendiga”.
Para sorpresa de muchos, este fue un acto de generosidad inesperado; las reacciones fueron diferentes, algunos no entendían nada e incluso quedándose sin palabras, brotaban lágrimas de sus ojos.
La pareja decidió hacer una filmación del hecho, debido a que iban a transmitir una enseñanza en la iglesia; la cual después de ser transmitida la mayoría no pudo evitar llorar y sentirse conmovida por el video.
Sin embargo, jamás pensaron que fuera publicado en las redes sociales, convirtiéndose en viral en tan solo pocos días. Al parecer, no puede tener sentido que alguien quiera mostrar el amor de Jesús haciendo el pago total de las compras de las personas, pero solo querían demostrar que cualquiera es capaz de hacerlo; ya que Dios nos da también de gracia sin pedir nada a cambio.