Cientos de niños aceptaron a Jesucristo en sus vidas el mes pasado durante una escuela bíblica de vacaciones en la Iglesia 7 Hills. Entre los dos campus de la iglesia en Florence, Kentucky y Cincinnati, Ohio, 216 niños de primero a sexto grado que asistieron al «Summer Fest» se comprometieron a seguir a nuestro Señor y Salvador, según la cadena de radio K-Love .
«Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de 7 Hills Kids por organizar nuestro mejor Festival de Verano hasta ahora. La semana pasada, cientos de niños aprendieron quién es Jesús y que no tienen precio para él», dijo el pastor principal de la iglesia, Marcus Mecum. «Después de un año marcado por el aislamiento y la pérdida significativa, los niños necesitan que se les recuerde que Dios nos conoce, nos escucha y nos elige todos los días».
En una publicación de Facebook, la iglesia escribió sobre los niños celebrando cómo Dios sabe quiénes somos, que nos escucha y elige amarnos.
El programa, que se llevó a cabo del 8 al 10 de junio, se enfocó en enseñar a los niños acerca de Jesús mientras incorpora juegos divertidos y construye amistades.
La Iglesia 7 Hills comenzó en 2007 con la misión de llegar al área metropolitana de Cincinnati y al norte de Kentucky. Las congregaciones buscan compartir el evangelio con el mundo y creen que la iglesia «trabaja junta en amor y unidad, con la intención final de glorificar a Cristo».