Más de 19 mil personas decidieron entregar su vida a Cristo durante las diversas actividades que realizó, este fin de semana, la Asociación Evangelística Luis Palau en Bogotá, liderada por el hijo del evangelista, Andrés Palau.
El evento titulado “Festival Palau Bogotá, Colombia 2018” contó con una numerosa participación tanto de creyentes como de no creyentes.
Fue celebrado en dos parques, el viernes y sábado en la Plaza Simón Bolívar, y el domingo en El Tunal.
Artistas como Alex Campos, Evan Craft, Rescate, Generación 12, Pescao Vivo, entre otros, fueron los encargados de poner a cantar y saltar a los asistentes.
Otra de las invitadas especiales de la actividad fue María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en la serie mexicana “El Chavo del 8”, quien a través de concursos puso a reír a todos los miembros de la familia.
Además de este festival celebrado en parques, la Asociación Evangelística Luis Palau ganó más almas para Cristo en un desayuno para damas, en una cena para empresarios y en una cárcel.
Según el pastor Rubén Proietti, miembro del equipo de Luis Palau, Andrés Palau no solo le predicó del evangelio, sino, que los bautizó.
Carta del presidente Iván Duque
En agradecimiento a la actividad realizada en su país, el presidente recién electo de Colombia, Iván Duque, extendió una carta a los que hicieron posible la organización de este festival.
“Desafortunadamente, no pude acompañarlos esta tarde, pero permítanme hacerles llegar todo mi cariño y también mi admiración por la organización de este ‘Festival de la Familia’ que encuentra en Luis Palau su inspiración, y a quien envío un fuerte abrazo”, dice el escrito.
“La movilización cultural y espiritual que promueve este festival es una ventana con una vista privilegiada a la cara más amable y positiva de nuestro país y que queremos impulsar desde nuestro Gobierno: aquí hay música, aquí hay arte, hay diversidad, hay alegría y hay fe”, añadió el mandatario.
El evangelista Luis Palau, quien padece un cáncer en sus pulmones, no pudo asistir a la actividad. Sin embargo, su esposa Patricia Palau si estuvo allí, celebrando los 52 años de cuando se realizó el primer Festival Luis Palau en Colombia. Fuente: cbnnews