Principal

Manual para la nueva temporada

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

En una visión, vi un manual lanzado desde el cielo a la Iglesia para este tiempo. El título del manual era «Manual para la nueva temporada». Cuando las personas recibían el manual, vi que la cubierta exterior se abría y adentro había un manual etiquetado como «Manual original». El nuevo manual es un regreso al diseño y propósito original de Dios para su iglesia. El Señor está despojándonos de todo lo que se ha infiltrado en nuestras vidas y en la iglesia, que no es de El. El Señor nos está llamando a volver a Él y a Su Palabra. Luego me mostró nuevamente el nuevo manual, sin embargo, esta vez vi que había una sección sellada del manual titulada «mayor gloria». Esta nueva temporada veremos la gloria de Dios en la tierra de maneras sin precedentes. El Señor está llamando a Su Pueblo a prepararse y alinearse con El para ser vasos a través de los cuales Él pueda moverse poderosamente en el futuro.

ES TIEMPO DE MIRAR

A medida que nos despertamos a un mundo nuevo, el Señor nos está llamando a «mirar» de una nueva manera lo que tenemos ante nosotros. Me habló sobre varias áreas relacionadas con la forma en que debemos mirar:

•    MIREN HACIA LOS MONTES DE DONDE VIENE SU AYUDA: Las palabras del Salmo 121 fueron presentadas fuertemente ante mí, especialmente los versículos 1 y 2. El Señor está animando a Su Pueblo a mirar a los montes a medida que Él viene para traer avance y ayuda. En muchos casos, la intervención divina que el Señor traerá puede venir de maneras inesperadas, pero es un momento en que lo veremos trabajar en todas las cosas para nuestro bien. Debemos mirar con expectativa y fe, sabiendo que Él es fiel para cumplir todo lo que ha dicho. Permitan que surja su esperanza mientras se deleitan con el Salmo 121. Salmo 121: 1-2 Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.

•    MIREN HACIA LOS NUEVOS HORIZONTES: El Señor está animando a Su pueblo a mirar con una perspectiva celestial para ver los nuevos horizontes que está estableciendo en esta nueva temporada, después del tiempo de reinicio. Muchos han estado sintiendo una sacudida en este momento en el que saben que no pueden volver a donde estaban antes, pero tienen tanta hambre de mudarse al nuevo lugar que el Señor tiene para ellos. Muchos en el Cuerpo de Cristo están despertando al nuevo mundo que se les está presentando en este momento de sacudidas. El Señor está estableciendo un nuevo comienzo, eliminando mentalidades que han limitado a Su pueblo, y ahora están despertando a todo lo que están llamados a ser como hijos de Dios y coherederos con Cristo. Están viendo las tareas que el Señor tiene para ellos de una manera nueva. Están despertando a la manera en que el Señor puede trabajar en y a través de ellos para impactar su esfera de influencia para Él. El Señor está provocando que Su pueblo vea una gama más amplia de oportunidades ante ellos y una nueva manera de asociarse con Él para ver sus planes establecidos.

•    MIREN EL NUEVO ASIENTO PREPARADO PARA USTEDES: Muchos en el Cuerpo de Cristo tienen una gran anticipación por lo que vendrá y por todo lo que el Señor desplegará en esta nueva temporada. Tienen hambre de asumir un papel más importante de asociación con el Señor y de ver Su nombre levantado en la tierra. Son humildes, enseñables y guiados por el Espíritu. Han sido preparados para este tiempo y están alineados con Su corazón, Palabra y maneras. El Señor los usará de una manera poderosa en esta temporada. El Señor está liberando un mayor asiento de autoridad a estos fieles en esta hora y está aumentando su esfera de influencia para Él. Muchos se sorprenderán de como el Señor los usará en esta temporada; no siempre cumplirán con la aprobación o la lista de verificación del hombre, pero sí con la aprobación de Dios y serán comisionados por Él.

•    MIREN DENTRO DE SU CORAZON SUS MOTIVACIONES: En este momento de sacudidas, el Señor nos está llamando a mirar internamente a nuestros corazones y motivaciones. Es un tiempo de una profunda reflexión y un tiempo para pedirle al Señor que revele lo que necesita alinearse con Su corazón y Sus caminos. Es un tiempo de arrepentimiento y rendición. Es un tiempo para deponer nuestras propias agendas y retomar Su agenda. El Señor está exponiendo los motivos de autocomplacencia y promoción, mientras busca a todos aquellos que tienen motivos puros para avanzar en Su Reino. El Señor está levantando a aquellos que son puros de corazón, porque grandes son las asignaciones que Él lanzará en esta nueva temporada. Es importante que estas tareas no se vean comprometidas o contaminadas, por lo que el Señor las está liberando a aquellos con corazones puros. Esta es la temporada en la que las personas se encontrarán radicalmente con el corazón de Dios como nunca, y al hacerlo, sus vidas serán transformadas. Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.

•    MIREN FUERA DE SU COMUNIDAD Y COSECHEN: El Señor está despertando a Su pueblo al campo de cosecha que los rodea. Las personas están viendo el campo en el que el Señor los ha posicionado con nuevos ojos y están viendo maneras en que pueden impactar a quienes los rodean. Están despertando a la importancia de su papel en el avance del Reino. El Señor nos está llamando a conocer la importancia de nuestro destino y mirar hacia afuera a las maneras en que el Espíritu nos está llevando a impactar a aquellos en la esfera de influencia que nos ha dado. El Señor nos está invitando a buscarlo para obtener detalles del campo de cosecha al que nos está llamando y las maneras en que debemos avanzar en Su Reino. Muchos se sorprenderán de aquellos que serán traídos al Reino en este tiempo de cosecha y las maneras en las que el Señor los usará. Juan 4:35 ¿No decís vosotros: ¿Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega? He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega.

•    MIRENLO A EL Y A SU PALABRA: Esta temporada no será como la pasada, el Señor está estableciendo una «nueva normalidad», que es un retorno a Él y a Sus caminos, debemos mirar Su palabra para guiarnos en todas las cosas. Tendremos que ser inquebrantables en mantener nuestros ojos en Él y mirarlo sólo a Él para dirigirnos en el camino establecido ante nosotros. El Señor ha usado este tiempo de sacudidas para traer de vuelta a Su Pueblo enfocado en Él y Sus caminos. Debemos meditar en Su palabra, en lo que es bueno y estar conscientes de las influencias que permitimos en nuestras vidas. Debemos permitir que el Espíritu Santo nos guíe hacia toda verdad. (2 Timoteo 3:16-17; Juan 16:13; hebreos 12:1-2)

•    MIREN AL SEÑOR PARA QUE LES DE SUS ESTRATEGIAS:  El Señor tiene un destino para las personas, los ministerios, las regiones y naciones y nos está invitando a buscarlo para que podamos ver como se desarrollan Sus planes y propósitos. Él está trayendo una corrección y realineación del curso a muchas personas y naciones en este momento. Él está liberando los planos del camino a seguir para aquellos que le buscan. Este mes y los próximos meses son «meses de estrategias» donde el Señor está invitando a Su pueblo a tomar asiento en la mesa que Él ha preparado y a participar en la preparación y asociación con Él. Es un tiempo para tomar decisiones y planes para el futuro. A medida que miramos con una nueva perspectiva y miramos a los nuevos horizontes que Él ha preparado, estaremos en posición de escuchar Sus estrategias. Las ideas y estrategias innovadoras serán liberadas desde el cielo a aquellos que tienen oídos para oír y son guiados por el Espíritu. A los intercesores se les dará información muy detallada sobre cómo interceder en esta temporada. Vi pergaminos celestiales siendo liberados a los intercesores y profetas de esta nueva temporada que se desplegaban para esta hora. Estos pergaminos contenían la revelación del plan de Dios para las regiones y naciones de esta temporada y su estrategia para verlos realizados. El Señor está advirtiendo a Su Pueblo que espere en Él por Sus estrategias en esta nueva temporada y que sólo den un paso cuando y donde Él los guíe.

•    ESTE ES UN TIEMPO PARA ESTAR PREPARADOS: Al Cuerpo de Cristo se le ha dado una oportunidad única en este tiempo de reinicio para prepararse para la nueva temporada que está sobre nosotros. El Señor nos está advirtiendo que estemos preparados para que no nos perdamos todo lo que el Señor quiere para nosotros. Escuché al Señor decir: “Este es el tiempo de ver todo lo que Yo he preparado. Este es el momento de ver Mi diseño y propósito originales, así como Mi plan para esta nueva temporada. Miren los nuevos horizontes que se les presentan y permitan que surja su esperanza. Tomen asiento en la mesa que tienen delante. Este es el tiempo de una gran estrategia y preparación. Sean de los que se preparan. Se ha producido un cambio en el tiempo. Mi pueblo ya no puede servir a dos señores y dos agendas. Estoy sacudiendo los corazones de aquellos que han ansiado más y no pueden volver a lo viejo, porque solo tienen ojos para lo nuevo. Vean el nuevo día que está amaneciendo y prepárense para ser pioneros en el camino. Este es el momento de tamizado y sacudidas, Yo estoy eliminando las cosas del mundo que han entrado en Mi iglesia porque donde hay pureza allí está Mi presencia, y donde está Mi presencia allí está Mi poder. Los que abracen este tiempo de sacudidas estarán preparados.»(Katie Barker)

2 Reyes 6:15-17 Y cuando el que servía al hombre de Dios se levantó temprano y salió, he aquí que un ejército con caballos y carros rodeaba la ciudad. Y su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos? Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos. Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano | Profetisa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba