Desde antes de la Copa del Mundo el jugador Neymar Jr. Venía sufriendo criticas por intentar faltas y penales con simulaciones. Durante la competencia en el pasado mundial de Rusia, fue noticia en todo el mundo por la manera en que caía en el campo.
El delantero Neymar protagonizo un comercial de Gillette, donde habla en tono de desahogo sobre su imagen. El admite exageraciones y se desahoga sobre la imagen negativa que dejo después del mundial.
Pero la propaganda fue criticada por parecer una admisión de culpa.
Nadine Goncalves, madre de Neymar, es evangelica y defendió su hijo con un mensaje compartido por intagram, donde tiene más de 800mil seguidores. Diciendo: “Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. La gente conoce el nombre de Neymar Jr. Pero pocos conocen la persona que es. Somos humanos, somos defectuosos. Y mi hijo. La caída puede ser del hombre, pero ¡el levantamiento es de Dios”! Escribio Nadine.
Dejo también un mensaje de fe para el jugador: “Solo quiero que usted sepa que los planes de Dios son más grandes y mejores que los suyos, y que sus sueños aun se llevan a cabo, porque yo creo en el Dios de lo imposible”.