La cantante conservadora cristiana Joy Villa hizo una audaz declaración en los Premios Grammy de la noche anterior al vestir un vestido con un mensaje pro vida.
El vestido de Villa era blanco y mostraba una pintura de un niño por nacer en un útero que estaba pintado con todos los colores del arcoíris. Ella también llevaba un bolso que decía «Elige la vida».
Según LifeNews.com, la pintura en el vestido de Villa se inspiró en su propia hija.
«Soy una mujer pro vida. Este año elegí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago «, dijo Villa a Fox News. «Soy todo sobre la vida».
«Estoy increíblemente bendecido por haber dado la vida, y espero alentar a cualquier persona en una situación similar a elegir la adopción», continuó.
«Creo en amar al niño y a la madre, y soy orgullosamente #ProLife. Hay tanto dolor por ahí, pero elijo difundir el amor y la esperanza. Pinté a mano mi vestido de @pronovias con una mano pintada (por mí) recreación del retrato de mi hija que pinté en 2007 a los 20 años de edad y embarazada de 8 meses con mi hermosa hija, a quien adopté como una familia maravillosa. »
Villa estaba en una relación abusiva cuando descubrió que estaba embarazada, pero a pesar de que estaba asustada y abrumada, eligió la vida para su hija.
El año pasado, Villa vistió un vestido rojo, blanco y azul con las letras «Make America great again» impreso al frente.