Dios es el único que puede saciar las necesidades del hombre ya sea en el orden material o espiritual conforme a su perfecta voluntad. De ahí que, encontramos en la Biblia al Salmista, diciendo, “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante De Dios?” . Salmos 42: 2. Había en él un anhelo que solamente el Señor podía llenarlo.
Muchas veces estamos buscando soluciones en la fuente equivocada, la que no resuelve ni soluciona nada, Dios así lo permite para luego mostrar su Gloria. Cualquiera sea nuestra necesidad Dios responderá , “Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.” Jeremías 31:25 RVR1960.
Comparto una historia bíblica donde se presentó un problema de escacez el que fue solucionado gracias a que Cristo estaba presente y estableció su Poder y Misericordia, a continuación la experiencia:
“Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos. Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos. Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo. Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.” S.Juan 6:1-15 RVR1960.
No tengo la más mínima duda de que el Señor vendrá a ti en el momento que tus ojos no miran ninguna salida para salir adelante en medio de una crisis , pero Dios ahí estará para multiplicar lo poco que tienes y dará paso a una grande bonanza para ti y los tuyos.
Maranatha, Dios te continúe Bendiciendo