Miles de creyentes se unirán al clamor por el pueblo de Israel a principios del próximo año. La jornada de oración está dirigida por la Conferencia Internacional de Oración de Jerusalén.
Para el 2016 desde el 25 de enero al 1 de febrero, los cristianos alrededor del mundo se desplazarán hacia la ciudad de Jerusalén para clamar e interceder por el pueblo del pacto de Dios. Ciudad de Jerusalén- Israel
El alistamiento de tropas rusas, el armamento militar sirio, el acuerdo nuclear de Irán con Estados Unidos Debido y los últimos hechos y acuerdos de algunas naciones que tienen en primer plano a Israel, mueven a líderes cristianos y cientos de creyentes a interceder por la nación judía.
Isaías 59: 14-21 es el texto clave para este mover de intercesión, ya que es una descripción adecuada de la respuesta actual del mundo hacia Israel.
“Estaba asombrado al ver que nadie intervenía para ayudar a los oprimidos. Así que se interpuso él mismo para salvarlos con su brazo fuerte, sostenido por su propia justicia.”…
Muchas situaciones que enfrenta Israel hoy dan testimonio de las profecías de Isaías. Caben mencionar: las agresiones y apuñalamientos diarios hacia ciudadanos judíos, los ataques terroristas, manifestaciones anti-israelíes; los sucesos antisemitas en Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y en otros lugares; las amenazas de Irán y grupos terroristas islámicos; Y la posición de Instituciones mundiales como la ONU respecto a pueblo de Israel son algunos de los hechos proféticos que recuerdan a los cristianos que Israel es el reloj de Dios.
La respuesta del mundo a estos acontecimientos da fe de las palabras de los profetas en las Sagradas Escrituras.