El Ministerio “Cristo para la Naciones” y el evangelista Daniel Kolenda lograron una de las cruzadas más grandes en África en 2018, marcando así un antes y un después en esta tierra.
1.2 millones de confesiones de fe se lograron en 2018, “En cada una de las ciudades visitadas, el Espíritu Santo realizó milagros profundos”, el sitio oficial de Cristo para las naciones; asimismo, el evangelista Kolenda contó detalles sobre el gran registro de testimonios de milagros.
“Un joven con una protuberancia saliendo de su estómago dijo que durante la oración, de repente aquello desapareció. Una señora lisiada dijo que mientras cantaba las alabanzas sintió ganas de levantarse y bailar. Con mucho esfuerzo se puso de pie y, entonces, ella fue curada”, cuenta.
África ha sido el continente con más confesiones de fe y las mayores obras del Espíritu Santo datan de allí, con gran éxito se ha realizado este encuentro, en donde el gobernador del estado de Imo llevó a su casa al evangelista para compartir de Jesús llegando al acuerdo de otra cruzada en 2019.
Por otra parte, Kolenda instó a sus seguidores que continúen intercediendo a favor de más actividades como estas en el lugar, respaldando en oración la Campaña Evangelística que se realizará en Lomé en los primeros días de Febrero del año entrante. Fuente:bibliatodo