Articulos

Fuente inagotable

«Él hace subir el vapor de agua y luego lo destila en lluvia. La lluvia se derrama desde las nubes, y todos se benefician.» Job 36:27-28 (NTV)

Dios es fuente de sabiduría y conocimiento. Él, que lo creó todo, sabe cómo funciona todo. Aquí se nos describe el ciclo del agua, y cómo es Dios quien lo sustenta y nos beneficia a través de él. Sorprende que algunas personas piensen que la ciencia no es de Dios, pues Él mismo es la fuente de ella. La ciencia nos habla de lo ¡grandioso y perfecto que es nuestro Señor! En Eclesiastés se nos dice que no hay nada nuevo debajo del sol, todo ya fue creado por Él, quien en Su infinita bondad nos revela algunos detalles que pasan a formar parte del conjunto de conocimiento humano, pero nunca debemos olvidar de quién proviene, pues ¡la gloria es para Él! Alabemos a Dios hoy por Su grandeza y poder. Aunque no entendamos muchas cosas podemos estar seguros de que Él es grandioso y si tiene el control de la naturaleza, también ¡tiene el control de cada nube y tormenta en nuestra vida! 

Oración
Señor, ¡Te alabo por Tu grandeza y gran poder, fuente de sabiduría y conocimiento sin fin! Elevo a Ti mi voz y declaro Tus maravillas, quien conoce y tiene todo el dominio sobre cada una de mis circunstancias, en Ti confío y descanso, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba