Articulos

¿Estoy pidiendo lo que Jesús aprueba?

La promesa de Dios de satisfacer todas nuestras necesidades es amplia y sabia, y debemos pedir en el nombre de Jesús para asegurarnos de que nuestras peticiones estén de acuerdo con Su voluntad. Solo podemos usar Su nombre para oraciones que Él mismo aprobaría, y si lo hacemos, tenemos la seguridad de recibir lo que pedimos del Padre.

¡Qué promesa tan amplia! ¡Algo! Ya sean grandes o pequeñas, todas mis necesidades están cubiertas por esa palabra «algo». Ven, alma mía, con libertad delante del propiciatorio, y oye a tu Señor cuando te dice: «Abre tu boca, y yo la llenaré».

¡Qué promesa tan sabia! Siempre hemos de pedir en el nombre de Jesús. A la vez que esto nos alienta, también lo honra a Él. Este es un argumento constante. Ocasionalmente cualquier otro argumento es oscurecido, especialmente aquellos que podríamos sacar de nuestra propia relación con Dios, o nuestra experiencia de Su gracia; pero en momentos así, el nombre de Jesús es tan poderoso en el trono como siempre, y podemos argumentarlo con plena seguridad.

Fuente:
Charles Spurgeon | La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Roman

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba