Principal

Entre el temor y la esperanza. Una Fe que No Desmaya

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Recientemente escuché al Señor decir: “No permitas que el miedo ni la intimidación te saquen del lugar donde te llamé a estar.” Mientras seguía escuchando Su corazón, Él habló más:

“Mi pueblo, les digo: no permitan que el miedo ni la intimidación los saquen del lugar donde los llamé a estar. Porque les digo que una gran valentía está viniendo sobre ustedes en este tiempo, para permanecer firmes donde los he puesto, ocupar lo que les he entregado y hablar donde los he llamado a hablar. Hay fuertes vientos espirituales de miedo y de intimidación soplando contra muchos en este momento. Pero les digo: si permanecen firmes y no retroceden, verán cómo el viento de Mi Espíritu sopla con poder sobre ustedes. Este viento los impulsará a moverse en una nueva corriente de Mi Espíritu y de Mi gracia para cumplir lo que los estoy llamando a hacer.

Muchos de ustedes han estado pasando por la transición más difícil de sus vidas. En momentos sintieron que este proceso casi los rompía, que no sobreviven la presión, la guerra espiritual y la oposición. Pero les digo: estoy rompiendo ahora la hechicería, la manipulación y la resistencia que se levantó contra ustedes. Los estoy revistiendo con una nueva valentía para permanecer firmes donde los llamé.

Muchos están pasando de su temporada más dura a su temporada más gloriosa de promoción por Mi mano. Sigan mi dirección, sigan a Mi Espíritu. Los estoy llevando a un nuevo nivel de autoridad y gobierno espiritual en Mí. Verán una manifestación mayor de Mi Espíritu en medio de ustedes. No sólo recuperarán lo que les fue robado, sino que se levantarán con una autoridad y una valentía mayores que nunca antes.

En los lugares donde los he establecido, Mi Espíritu está irrumpiendo con poder. Un viento fresco de aceleración sopla donde los llamé a permanecer. Pero les digo: no comprometan Mis estrategias, Mi sabiduría, y Mi dirección. Mientras edifican, avanzan y liberan lo que les mandé hacer, manténganse puros. Permanezcan obedientes y firmes en Mis caminos. No se contaminen con mezcla, complacencia o compromiso. Caminan en obediencia total a lo que los llamé a hacer y donde los llamé a estar.

A mi favor descansará sobre mis caminos en esta hora. Mi favor y Mi gloria caerán sobre los lugares donde Mi pueblo viva rendido: en entrega, humildad, pureza y consagración. Porque les digo: en este tiempo se revelará la mezcla y el compromiso que muchos han tenido con el mundo y no con Mi Espíritu. Mis ojos recorren Mi Iglesia buscando a quienes caminan en profunda comunión conmigo, escuchan Mi voz y siguen Mis caminos.

No permitan que el miedo, la intimidación o el temor al hombre los hagan cortar esquinas o tomar atajos. Sigan la dirección de Mi Espíritu, sin distraerse por las voces de la multitud. Muchos han permitido que el ruido de las opiniones los aparte de la obediencia total. Arrepiéntanse del temor al hombre y sigan mi guía por completo. Mi fuego está cayendo sobre los corazones rendidos, bautizándolos de nuevo con Mi valentía. Donde hubo mezcla, tibieza y compromiso, consumiré todo lo que no viene de Mí. Encenderé sus corazones con Mi fuego para que se levanten con una valentía sobrenatural que nunca antes han conocido.

Muchos han sido atacados por un espíritu de miedo, pero les digo: los estoy bautizando con Mi fuego y Mi amor. Habrá una gran transformación. Los que estaban escondidos en las cuevas saldrán transformados por Mi Espíritu. De esas cuevas saldrán con un rugido, no humano, sino el rugido de Mi Espíritu dentro de ustedes. Es tiempo de salir de la cueva. Dejen de justificar su escondite alimentándose de las mentiras del miedo y la intimidación. Dejen de tomar el anzuelo del enemigo. Estoy abriendo sus ojos para discernir las trampas y la hechicería que los ha nublado. Mi viento está soplando, limpiando la paja, aclarando su visión y su mente. Estoy rompiendo las cadenas y los llamó a salir de la cueva.

Tomen hoy una decisión firme contra el miedo y la intimidación. Es tiempo de levantarse y permanecer donde los llamé, obedientes a Mi voz. Verán cómo nuevos mantos, valentía, poder y Mi gloria vendrán sobre ustedes. A medida que se levanten y enfrenten al miedo y la intimidación, y se rehúsan a inclinarse ante ellos, manténganse firmes sobre Mi Palabra y sobre quién soy Yo en ustedes y por ustedes. Entonces verán el fuego de Mi Espíritu venir con gran valentía para proclamar Mi Palabra y Mi verdad sin temor y sin disculpas — y verán Mi gloria manifestarse. (Una palabra de Lana Vawser)

Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el mal día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Santiago 4:4 ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba