El arquero de Costa Rica es uno de los jugadores clave del Real Madrid, él dijo al diario ABC de España en una entrevista que su éxito se basa en su fe en Cristo, así dándole toda la gloria a Dios.
“Si se está cerca de Dios se hace todo perfecto. Este tema nos une a los dos”, afirmó el portero estrella al referirse a su vida con su esposa Andrea Salas.
No es casual, el éxito de Navas está enraizado en sacrificios, gracias a que fue formado en un “pueblo trabajador” tal y como se describe el pueblo de San Isidro de El General.
En el 2008, después de sufrir lesión de su rodilla al jugar con el equipo de Costa Rica, Saprissa, él quiso dar gracias a Dios.
Que fue el momento cuando Keylor fue a una iglesia evangélica en Santa Ana, Costa Rica, para agradecer a Dios por la cura. Iba lunes y martes. Allí conocería a Salas y su hija Daniela.
“Su relación fue un radical cambio en la vida de la modelo. Dejaría su profesión y se casaría con Keylor. Comenzó a asesorarle y e especializándose en el diseño de páginas web”, agrega el periódico.
El arquero del Real Madrid dice que pese a todas las críticas recibidas cada vez que ora de rodillas en el campo, su fe crece y seguirá creciendo.
“Muchos hasta me insultan cuando ven que estoy de rodillas, dicen que Dios no existe, pero yo seguiré orando en cada estadio”, manifestó Navas.