INICIO Articulos El Poder de la Sangre de Jesús

El Poder de la Sangre de Jesús


Efesios 1:7 (SE1569) En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia.

El Apostol Pablo escribe a la Iglesia de Efeso y le hace entender que la redencion se ha obtenido por sangre. Y el cuerpo que fue sacrificado para que se derramara esa sangre es el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, y se hizo por gracia.

Cuando hablamos de la sangre de Jesus, es hablar de redencion, justificacion, propiciación, sacrificio, cruz, pacto, rescate etc. No debemos olvidar ese sacrificio en la cruz, donde se derramo sangre inocente, pura, con un fin, por amor.

Juan 19:33-34 (BJ) Mas cuando vinieron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas

34 pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y luego salió sangre y agua.

Hay poder en ese sacrificio perfecto, amados veniamos de una manera vana, pecaminosa de vivir. Muertos y sentenciados por nuestros pecados, alejados de Dios y constituyendonos enemigo de Dios. Solo la sangre de Jesus pudo acercarnos al Padre, solo la sangre de Jesus puede limpiar nuestros pecados, solo la sangre de Jesus nos ha hecho justicia.

Romanos 3:25 (BJ2000) Al cual Dios ha propuesto por reconciliación mediante la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, para la remisión de los pecados pasados.

Es decir tenemos una nueva vida en Jesus, la vida anterior desaparece, hemos sido rescatados con sangre.

1 Pedro 1:18-19 (LBLA) Sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata,

19 Sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.

Por tal razon se abre uno nuevo camino para aquella persona que recibe a Jesus como Salvador de su vida. La tristeza, el llanto, la desesperacion, la mala vida, la depresion, la falta de amor, la soledad, el menosprecio. Y todo aquello que destruye a una persona desaparece, y no tiene suerte ni parte cuando llega a ser lavado por la sangre de Jesus y ahora su vida es transformada.

La sangre de Jesus es un nuevo pacto, su cuerpo fue sacrificado para que en este nuevo pacto tengamos vida en abundancia y no en desgracia.

Hebreos 12:24 (LBLA) Y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.

Su cuerpo es santo, puro sin mancha y los sacrificios que se hacian antes eran de machos cabrios puros. Pero este cuerpo y sangre de Jesus vino a ser el mas puro y perfecto sacrificio para remision de nuestros pecados.

Hebreos 9:12-14 (RV1960) Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Nuestras vidas han sido compradas, por un precio que nadie puede pagar. Y por tal razon desde este momento debemos glorificar a Dios en nuestros cuerpos y espiritu.

1 Corintios 6:20 (LBLA) Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Entendiendo este verso vemos claramente que Dios quiere lo mejor para nosotros. Y como estamos hablando de una nueva vida en Jesus, estamos hablando de una vida abundante y todo por medio de la sangre de Jesus.

Juan 10:10 (BJ) El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir las ovejas; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Hoy es un dia donde debemos recibir a Jesus y recibir esa vida en abundancia, en El hay vida eterna, en El hay salvacion para nuestra alma.

Juan 10:9 (BJ) YO SOY la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Que bendicion, hemos sidos trasladados de las tieblas al reino de Dios, hemos sido redimidos y perdonados.

Colosenses 1:13-14 (RV1960) El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Cristo vino hacer una gran obra en nuestras vidas, una obra de sanidad interior, de libertad, vino a darnos perfeccion, a dar vida y a romper yugos. Vino hacer la obra que solo El puede hacer, no hay otro, el hijo de Dios se dio asi mismo por nosotros.

Romanos 3:23-25 (LBLA) Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios,

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús,

25 a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente.

Cristo derramo publicamente su sangre para hacerle saber al mundo, que en su sangre venia la justicia, la reconciliacion y la paz que necesita la humanidad para con Dios. Por su sangre nos hace sacerdotes para Dios, en el reino de Dios, somos libres, Cristo nos ama y somos suyos.

Apocalipsis 1:5-6 (LBLA) Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre,

6 E hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Y aqui en la tierra somos especiales, no somos como otros, si en el reino de Dios somos sacerdotes, aqui en la tierra somos real sacerdocio, nacion santa, pueblo adquirido por Dios. Y esto somos, por la sangre de Jesus derramada en la cruz.

1 Pedro 2:9 (RV1960) Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Tambien Dios nos llama ahora justos, redimidos, santos, salvos, hijos de Dios, piedras vivas, y lo somos y lo debemos creer. Jesus derramo su sangre por nosotros para llamarnos asi, hay poder en la sangre de Jesus.

Apocalipsis 5:9-10 (RV1960) Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Amado hoy te anuncio el perdon de los pecados en El, arrepientete de tus pecados y entregate a Jesus y su sangre obrara en ti y salvo seras.

Hechos 13:38 (LBLA) Por tanto, hermanos, sabed que por medio de El os es anunciado el perdón de los pecados

Hoy es un dia de reconciliarte con Dios, hoy es un dia de recibir a Cristo para salvacion y restauracion de tu vida.

Romanos 10:9 (RV1960) Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

1 Juan 1:9 (LBLA) Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

Dios les Bendiga Grandemente y Poderosamente.

Fuente:
Pastor Franklin Quintero

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.