Internacionales

El evangelio llega a hollywood a través del actor Stephen Baldwin

A pesar de la etiqueta, Stephen consiguió encontrar muchas oportunidades para llevar el amor de Jesucristo a sus compañeros de profesión. “Hay un sentido de urgencia. Jesús está volviendo “, dijo en una entrevista al pastor Lucas Miles.

“Cuando alguien menos espera, empezamos una conversación sobre la eternidad. Siempre me divierte con eso. “Aprovecho .todas las posibilidades que tengo”.

Teniendo en cuenta los desafíos de la industria del entretenimiento, Stephen hace una alerta para los actores cristianos que desean seguir la carrera: “Parte de mi llamado es desafiar a los cristianos a estar seguros de su llamado cuando dicen que el Espíritu Santo me está llamando para Hollywood’. Es mejor que esté seguro de eso, porque Satanás está comandando a Hollywood, hermano “, destacó.

En 30 años de carrera, Stephen ya participó en 110 películas y hoy es inspirado por Dios en sus nuevas producciones. Él defiende que el contenido cristiano debe ser tan bueno como cualquier contenido que se pueda encontrar en Netflix y con una calidad superior en el mercado.

“Los medios cristianos deben ser producidos con excelencia. Necesitamos dar más potencial, hacerla más atractiva para que podamos transmitir el mensaje del Evangelio “, dijo.

Aunque sea americano, la conversión de Stephen tiene una fuerte conexión con Brasil. Su esposa, Kennya, que es brasileña, fue la primera familia a entregar a Jesús a través de la influencia de la niñera de sus hijas, que también era brasileño.

Con el paso del tiempo, Stephen se quedó curioso y se sintió atraído hacia Dios. Hasta que se produjeron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. “El 11 de septiembre me asustó”, contó Baldwin. “Pensé: ‘Tal vez sea hora de empezar a pensar en esa cosa de fe.’ El actor aceptó a Jesús y fue bautizado en las aguas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba