Internacionales

El estadio Azteca fue el lugar de Un Millón para Jesús

Un millón para Jesús es un evento que se realiza desde el año 2016. En esta ocasión y por segundo año consecutivo en el estadio Azteca un lugar que puede albergar más de 80 mil personas, y que ha logrado meter 60 mil personas con el único objetivo de alabar el nombre que es sobre todo nombre; el de Jesús.

El estadio Azteca es uno de los estadios más grandes del mundo, en este recinto se han llevado a cabo conciertos musicales, copas del mundo, torneos de fútbol entre muchos otros.

Esta vez no hay un artista famoso en el escenario, ni un Brasil contra México, esta vez se trata de conocer y vivir con todo el corazón a Jesús.

Miles de personas se dieron cita en este lugar, niños, jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades alabaron, oraron y rindieron su corazón a Jesús.

Ellos han visto su bendición han sido testigos de los milagros que a diario hace en su vida y están aquí para recordarlo y mostrarles a los demás lo que puede hacer en sus vidas, una tarde donde ni la lluvia ni el cielo nublado impidieron que llegarán, una tarde donde su amor fue suficiente, el amor de Dios.

El trabajo de evangelización comienza en las calles, donde cientos de servidores invitan a la gente al Estadio Azteca, aquí llegaron no sólo personas que ya habían escuchado hablar de Jesús, llegaron también los que querían conocerlo y aquellos que hasta podrían parecer incrédulos ya que es justo para ellos que se lleva a cabo este evento, para compartir para de su amor, para darles a conocer su amor y su misericordia.

De nuevo el objetivo se cumplió, miles de personas abarrotaron este estadio para alabar, para orar y para dar testimonio del amor de Jesús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba