El asta de mi fe

El asta de mi fe

2145
SHARE

Quién escribe tiene la convicción, la satisfacción de los testimonios vividos que son el sello de mi fe procesada en las obras de Dios para mi crecimiento espiritual.

Levanto mis Manos es el tema de la canción cristiana que en este articulo representa mi dirección, mi pensamiento, mi pasión, mi vida. Levantar mis manos es poder recordar cómo Dios ha intervenido milagrosamente ante el mal, porque suyo es el reino, el poder y la gloria por todas los siglos.

Al levantar mis manos, levanto mi corazón con la esperanza viva y eficaz de que Dios guarda en sus palabras el beneficio que mi alma anhela ante la presencia del Todopoderoso, en ayuno y oración por fortaleza espiritual.

Levantar mis manos me permite luchar para mantenerme en el camino de la paz, por mi familia y por mi nación. Levantar mis manos es una señal que simboliza la victoria que Cristo me da en cada batalla de vida, peleada y ganada con sacrificios de obediencia a mi Señor, mi Dios. Soy feliz porque Dios me tiene en sus poderosas manos.

Diez años ininterrumpidos produciendo el Periódico Tabernáculo Prensa de Dios, impreso y digital, en la Editora LISTIN DIARIO.  Por el asta de mi fe Fe, ha sido porque Jehová Yireb es mi proveedor, y ha permitido que TPD,sirva a los própositos de hacer su voluntad mediante la predicación del evangelio,compartiendo las Buenas Nuevas con todos y exhortando al pueblo de Dios a no desmayar en nuestra tarea de servir al Altísimo.

Las páginas del TPD por la gracia en la Fe de nuestro Señor Jesucristo,rinden tributo de honor en la hermandad y a nuestro Señor y  Dios Rey de Reyes y Señor de Señores. Toda honra,gloria y honor,por la existencia de este medio de comunicación cristiano,que para mi ha constituido un sueño hecho realidad.

Es por ello que digo: todo se lo debo a Él, cuando levanto mis manos puedo recordar que sus promesas me dicen nunca te dejaré, nunca te desampararé, siempre contigo estaré, porque ni ángeles ni principados podrán separarme del amor de Dios, que es el Cristo Jesús Nuestro. Oh levanto mis manos aunque no tenga fuerzas, porque Él es mi fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones, mi refugio, mi sostén y defensor de viuda.

Levanto mis Manos me hace recordar el nacimiento del Salvador el Mesías visitado por los magos y los ángeles, quienes cantarán a voces la Gloria y la Majestad de su presencia en la tierra para salvar la humanidad. En el latín la palabra nacimiento significa Natividad, igual a decir Navidad. La Navidad llegó y está en nuestros corazones y lo celebramos con amor, en adoración, alabanza y el carácter de su paz para con nosotros los hombres de buena voluntad.

La Navidad levanta el espíritu de la concordia, la confraternidad social, la hospitalidad familiar y la convocatoria religiosa de nuestra cristiandad. Brilla como un árbol de Navidad, que es el árbol de la vida y la verdad en Cristo, Señor nuestro.

Reflexión

Jeremías 16-18-19: Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones. 19 ¡Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, refugio mío en el día de angustia! A ti vendrán las naciones desde los términos de la tierra y dirán: Nuestros padres heredaron sólo mentira, vanidad y cosas sin provecho.

Los idólatras de Israel a los ídolos radicados en su cultura o manera de pensar, influenciado por pueblo pagano y su adoración a dioses ajenos o de idolatría, comprenden los resultados de su castigo por el pecado de desobediencia ante el único Dios de Israel.

Las consecuencias que recibieron como castigo los obligaron a cambiar de mentalidad, reconociéndolo en su camino con un voto de felicidad y marcada adoración.

Esa historia bíblica de hechos reales es una preparación espiritual del hombre para con Dios, de modo que la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios en Cristo Jesús es Salvación y vida eterna.!

Gracia,Misericordia y Paz.

Fuente:

TPD

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.