Internacionales

El actor Dennis Quaid venció las drogas a través de la oración “Pasé muchas noches clamando a Dios”.

A pesar de tener una larga y exitosa carrera en los Estados Unidos, el actor Dennis Quaid pasó un período de su vida atrapado en adicción a lacocaína después de llegar a Hollywood. En una entrevista al programa Megyn Kelly Today, exhibido en Estados Unidos el lunes.

El actor de 64 años reveló que vivía prometiendo que iba a dejar de usar la droga, pero al principio de todas las noches se rendía al vicio.

“Yo estaba usando cocaína prácticamente todos los días durante los años 80”, reveló Quaid. “Pasé muchas noches clamando a Dios: ‘Por favor, quítate de mí, nunca más lo haré porque sólo tengo una hora para estar en el trabajo’.

“Entonces, alrededor de las 4 de la tarde, yo pensaba ‘Es, eso no es tan malo’, añade. “Tuve una experiencia con una luz blanca, donde me vi muerto o perdiendo todo lo que significaba mucho para mí”.

Quaid reveló que en la época en que se extendía el éxito de 1987, “Acontecimiento de Cuentas”, él estaba llegando al fondo del pozo y dormía cerca de una hora por noche.

“Yo tenía la reputación de ser un ‘bad boy’ y para mí eso parecía ser una buena cos

a, pero básicamente yo estaba con la mente aprisionada”, cuenta el actor.

El actor, que recientemente interpretó a la protagonista de la película ” Sólo puedo imaginar ” que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos han revelado que las profundas raíces cristianas.

“Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años”, dijo, explicando que pasó a rodar el mundo para buscar más de la verdad del Evangelio. “Yo leo la Biblia de portada la portada”.

Quaid cuenta que se embarcó en una jornada para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. “Para mí, es Jesús. Realmente hay redención en él”, destacó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba