Internacionales

El actor Chris Pratt convirtió el escenario de los MTV Movie & TV Awards en un altar, al hablarle a miles sobre Cristo

El protagonista de Jurassic Wold y Guardianes de la Galaxia subió al escenario la noche del lunes para aceptar el «Premio Generación» y utilizó su discurso de agradecimiento para compartir sus «9 reglas de por vida».

Mientras que algunos puntos eran más serios que otros, su mensaje general sonó claro: «Tienes un alma y Dios te ama».

Comenzando con un chiste, la primera regla de Pratt fue respirar, diciendo: «Si no lo haces, te sofocarás». Pero su primera referencia a la fe apareció en el segundo consejo, donde les dijo a sus fanáticos: «Tienes alma, ten cuidado».

Utilizó la regla número tres para abordar el acoso, diciéndole a la audiencia: «Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un influenciador humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, así que no los manejes contra los débiles. Esto te convierte en un matón. Sé más grande que eso».

Luego continuó el tema con la regla número cinco que decía: «Póngase en contacto con alguien que esté dolido. Sé útil. Se siente bien y es bueno para tu alma».

Y cuando Pratt llegó a la regla número seis les dijo a sus fanáticos directamente, «Dios es real, Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago».

Pratt continuó utilizando su papel como influyente en el discurso, diciéndole a la audiencia que es importante aprender a orar. «Es fácil y es tan bueno para tu alma», dijo como regla número ocho.

Y su objetivo final, recordarle a la audiencia quiénes son y quién es Dios, y qué puede suceder cuando lo conocen. Terminó con la regla nueve, «Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, no lo eres», dijo Pratt.

Continuó, «Eres imperfecto, siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Al igual que la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo des por un hecho. Dios los bendiga a todos», concluyó el actor.

Luego de su reciente divorcio con la actriz Anna Faris, Pratt ha sido visto congregándose en la Iglesia Hillsong en Los Ángeles, acercándose más a Dios en medio de su dolor por la separación.

Fuente:
mundocristiano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba