El mercado de la moda evangélica está de viento en popa. Haciendo una rápida búsqueda en Google, es posible encontrar millones de resultados. Y eso es el reflejo de un movimiento bastante creciente entre bloggers evangélicos de moda, y artistas del segmento gospel que pasaron a invertir en ropas y accesorios. La pionera fue la Aline Barros, que fue seguida posteriormente por la cantante Ana Paula Valadão do Ante el Trono. Ahora, fue el turno de la cantante Elaine de Jesús lanzar su línea exclusiva.
La industria de la moda comenzó a dar una mayor atención a las evangélicas, que ya ocupan casi el 30% del mercado total. Algunas denominaciones cristianas poseen dogmas que prohíben ciertos tipos de ropa, como pantalones, y alienta el uso de faldas y ropa no escotada. Con vistas a eso, Elaine de Jesús lanzó su línea exclusiva. De entre blusas, vestidos y muchas faldas, las piezas presentan la firma de la cantante en la barra.
La cantante dijo que está amando los resultados: “Las piezas de mi colección están un chisme. Las mujeres van a amar … tiene cada look hermoso llegando. “He encontrado el detalle de la firma súper delicado y creativo”, contó. En la actualidad.