Articulos

Discernimiento

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21

Los falsos maestros siempre van a florecer donde no hay criterio biblico. Por tal razón es que muchos de ellos acampan en ambientes donde hay poco o ningún discernimiento de la Palabra, para ellos, las sagradas escrituras pasaron a ser un complemento de la experiencia personal, las anécdotas y el embellecimiento. Ahora bien, ¿por qué realizar un estudio bíblico cuidadoso cuando simplemente nos podemos dejar llevar y arrastrar por la atracción emocional de un gurú religioso?

Nuestro corto lapso de atención y el objetivo único de obtener la solución rápida es fácilmente atacado por espectáculos carismáticos, filosofías huecas y vacías de sentirse bien, en manos de aquellos vendedores de ilusiones de la nueva era cristiana. Cuando el apóstol Pablo dice que: examinadlo todo, hace un llamado a todos los cristianos a practicar un cuidadoso discernimiento bíblico en todos los ámbitos de la vida.

Los tesalonicenses inusualmente crédulos parecían tener un problema en este sentido. Como muchos hoy en día, la ansiedad les innunda el corazón por creer lo que sea que se predicara en el nombre de Cristo. Por tanto mis amados, debemos tener nuestros sentidos espirituales mucho más abiertos, el enemigo sabe con que se alimenta el alma. Todo lo que alegra el corazón será escuchado por aquellos que tengan comezón de oir, y al vivir bajo la sombra de no diferenciar la Palabra pues siempre andarán buscando eso que los haga saltar y caer… Dios rico en amor te bendice y te paz en este día, Amén.
Te faltó esa,recuerda que queri bajar la Nora del cancer trata de que esa nota te quede con el poder del evangelio, ya la del cancer tu sabrás de dónde te va quedé

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba