Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí. Jeremías 32:27.
Quise titular esta reflexión ¨Dios lo puede todo. Como seres humanos vemos muchas cosas imposible de logra en nuestras vidas, sin darnos cuenta que tenemos al Dios Todopoderoso de nuestro lado. Un Dios que para él no hay nada imposible.
Imposible, es la peor palabra que nosotros como hijos de DIOS debemos pronunciar, la biblia registra múltiples milagros y señales que Jesús realizo estando en esta tierra, el fue cien por ciento hombre cien por ciento Dios, se hizo humano para que entendiéramos que no hay nada para él cree.
En la biblia hay una historia de una mujer que lo había gastado todo por causa de su enfermedad, pero aquella mujer nunca se dio por vencida y es la mujer del flujo de sangre, aquella mujer se atrevió a buscar a buscar solución a su situación, y ella nunca estuvo la palabra imposible, ella corrió a que para él no había imposible y logro su cometido de ser curada.
Dios está buscando personas que al igual que esa mujer crean que él lo puedes hacer, cuando la palabra imposible esta en nuestra boca no podremos lograr aquellas cosas que DIOS PREDESTINOS para nosotros.
EL es el DIOS de lo imposible, el Dios infinito, el Dios de lo sobrenatural.
Y como lo dice el texto leído en Jeremías habrá algo imposible para Dios NADA.
TE INVITO A QUE CREA Y AUNMENTE TU FE EN ESTE TIEMPO.
Dios te Bendiga.