No veas lo pequeña que es esta meditación sino lo grande que Dios quiere hacer con ella.
El tamaño no es lo importante sino quien impulsa el propósito del tamaño, en el caso que nos ocupa, quien genera la meta a alcanzar es Dios, quien ha hecho tanto con un pueblo tan pequeño.
“Pero tú, Belén Efrata, aunque eres sólo un pequeño pueblo de Judá, serás el lugar de donde nacerá el rey que gobernará a Israel. Este rey pertenece a una familia muy antigua y su linaje se remonta hasta tiempos muy lejanos.”
Miqueas 5:2 NBV.
El Pastor Pedro Legrand de la Iglesia Cristo Luz de las Naciones en Guatemala, mi amigo y hermano en la Fe por 25 ańos; me envió una meditación acerca del tema, dice:
Hoy nos encontramos también ante un gigante que nos quiere destruir pero no cuenta con que ya Dios decretó nuestra victoria. Como dice la Palabra: …al que cree todo le es posible. Marcos 9:23” concluye diciendo el siervo del Altísimo, Legrand .
Ese Grande, Jesucristo, nos sacará con Mano Poderosa de la tribulación presente, y, definitivamente, no importando quienes seamos; continuará haciendo con nosotros cosas grandes aunque nos hayan catalogados pequeños/ńas.
Dice el Seńor en Su Palabra: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera.” Job 8:7 LBLA.
Dios te continúe bendiciendo, hoy y siempre.
Reflexión