Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 1 Reyes 19:13
“Dios llamó a algunos de ustedes a una temporada de oscuridad y aislamiento. Hizo una obra profunda en sus corazones. Los llevó a través de un proceso necesario de purificación y preparación. Pero ahora Él está diciendo: Es tiempo de emerger. Salgan de la cueva. Dejen de esconderse. Quiero dar visibilidad a su vida. Quiero colocarlos en posiciones de autoridad e influencia. Quiero que su voz sea escuchada. No para su gloria, sino para la gloria del Rey. No se acomoden en el anonimato y la ocultación de modo que se encojan y retrocedan cuando llegue el momento de salir y entrar en el campo de batalla”. (Craig Clooney)
Daniel 9:17-19 Y ahora, Dios nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Por causa de tu nombre, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario que ha quedado desolado. Prestamos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra ruina y la ciudad sobre la cual se invoca tu Nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud, sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndeme y actúa! Dios mío, hazlo por tu honor y no tardes más; tu Nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
“Muchos de ustedes han vivido esta temporada de transición sintiéndose como nómadas y vagabundos, ya sea espiritual o naturalmente, viviendo fuera de una maleta, yendo de un lugar a otro sin sentir nunca que pertenecen a algún lugar o que realmente pueden echar raíces. Las amistades solo han sido temporales, causando mucho dolor, las asignaciones han venido y se han ido, y solo han contribuido a que se sientan cada vez más perdidos y confundidos acerca de dónde pertenecen y si alguna vez se sentirán establecidos. Hoy escuché al Señor decir: «¡Estoy trayendo un GRAN ESTABLECIMIENTO a mi pueblo!» y luego vi a muchas personas yendo y viniendo en todo un mapa mundial y PLANTEÁNDOSE profundamente en un lugar donde Dios los haría florecer finalmente. Este es el lugar que Dios ha reservado para sus mayores recuperaciones de las cosas que perdieron, y para que se revele por completo la PLENITUD de su destino. Vi hogares y terrenos que habían sido operados y que Dios había reservado para que se establecieran en ellos. Sus hijos no han conocido la paz y la seguridad que han anhelado que vean, PERO AHORA están a punto de IR a la tierra que Dios ha ordenado para que la hereden, y se ESTABLECERÁN en los años venideros en el nombre de Jesús”. (Nate Johnston)
Salmos 30:5 Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.
Con amor y oraciones,