Muchos son los futbolistas de élite que han adquirido fama de mujeriegos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, también existen algunos jugadores que eligen un camino más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar.
Este es el caso de David Luiz, defensa del Paris Saint-Germain (PSG) y miembro de una iglesia pentecostal, la Hillsong Church, fue bautizado el jueves 14 de mayo en la piscina del exbarcelonista Maxwell y se comprometió a no mantener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen
David Luiz, uno de los más conocidos atletas de Cristo, emula así a lo que hizo Kaká, que también se comprometió en su momento a no tener relaciones hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.
(2 Corintios 5:17 RV). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”, dijo David tras colgar su foto en red social.