CUERDA Y CAJA : Concierto urbano cristiano con La Noe totalmente en...

CUERDA Y CAJA : Concierto urbano cristiano con La Noe totalmente en vivo y acústico

1094
SHARE

Este próximo 17 de mayo es el gran concierto de D´Blanco obrando en fe del lanzamiento de la artista cristiana La Noe, Aposento Alto y la producción discográfica “Cuerda y Caja” este concierto será a partir de las 6 de la tarde en la Iglesia Aguas de Vida, Santo Domingo Este. ubicada en la Carretera Mella.

La artista urbana Cristiana La Noe del grupo Aposento alto, la cual nos estuvo presentando su próximo álbum como solista *CUERDA Y CAJA* que será lanzando este próximo viernes 17 de mayo en el gran concierto D’BLANCO.

Es una producción musical muy peculiar ya que veremos un repertorio de música urbana acústica totalmente en vivo. Esta producción cuenta con colaboraciones importantes tanto adoradores como colegas de la música urbana, entre ellos podemos mencionar a Johan Paulino, Cales Louima, Rubinsky (RBK), Lizzy Parra, Radical People, entre otros.

En el concierto podremos ver a una Noe muy diferente a como la hemos venido viendo desde sus inicios hace 11 años atrás, la veremos tocando con su banda en vivo, la veremos ministrando de una manera distinta.

La rueda de prensa fue un éxito, las preguntas, las respuestas, el protocolo, todo lleno nuestras

expectativas, el próximo viernes 17 estaremos dando cita en el concierto.

Sabemos que este 2019 disfrutaremos por mucho de ti Noe. Bendiciones.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.