El pasado viernes y sábado se realizó el Festival con Andrés Palau en la ciudad de José C. Paz, lo cual marca un hito en la historia de la ciudad del noroeste del conurbano bonaerense. Desde la tarde, los carismáticos Martín Russo y Myrka Dellanos fueron los presentadores durante el fin de semana pasado sobre el impetuoso escenario que se montó sobre la intersección de avenida Potosí y Ruta 197, donde los músicos invitados compartieron sus canciones con el público.
El viernes, Andrés Palau, subió al escenario para dar un mensaje de paz, esperanza y amor. En medio de un mundo convulsionado, el mensaje dado por el conferencista internacional fue relativo a la paz de Dios y su amor, en una meditación titulada “descanso para tu alma”, desafiando a la audiencia que es posible tener descanso en la rutina diaria, en los problemas y dificultades, y que ese reposo de quietud y sosiego vienen de la mano de una experiencia personal con Jesucristo.
La segunda jornada comenzaba llena de color con actividades musicales, obras de teatro, las risas de los más pequeños por la presencia del payaso Corneta, juegos tipo Kermés y también un mensaje de fe y esperanza para los niños, en la localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Las dos noches, con el público saltando y coreando las canciones, se presentaron los artistas, Lucas Marengo, Amanecer, Naly Serra, Tupa Noy, Gabriel Bazán, Martín Russo, Germán Barceló, Rescate y Barni en el cierre, ellos fueron los encargados de amenizar las jornadas que fueron aumentando la intensidad para el disfrute de los presentes.
El sábado, durante la predica, el evangelista Andrés, contó su experiencia cuando sobrevivió un accidente aéreo en el cual él y sus hijos casi pierden la vida, remarcando la importancia de estar preparados, con la salvación que solo da Jesucristo porque, uno no sabe donde va a estar mañana. Fuente: gacetacristiana