El CODUE destaca el rol de la UNEV en la formación de...

El CODUE destaca el rol de la UNEV en la formación de profesionales bajo los principios espirituales

785
SHARE

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) destacó el rol que ejerce la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en el proceso de enseñanza, formando profesionales con principios y valores para el reino de Dios, en ocasión de conmemorarse el 34 aniversario de la fundación de esa academia.

A través de una carta, la entidad, que preside Feliciano Lacen Custodio, señala que crear y consolidar una institución que atienda a la necesidad de formar profesionales con una orientación a los temas espirituales, sociales y familiares es una labor que merece todo el apoyo y reconocimiento.

A continuación, el texto íntegro de la carta:

Santo Domingo
30 de Julio, 2020

Ing. Epifanio González Minaya
Rector de la UNEV 

En la celebración del 34 aniversario de la UNEV,  es precisa la ocasión para el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) desearle las más ricas bendiciones por esta celebración de formar profesionales con principios y valores para el reino de Dios.

Resaltar que crear y consolidar una institución que atienda a la necesidad de formar profesionales con una orientación a los temas espirituales, sociales y familiares es una labor que merece todo nuestro reconocimiento.

Esperamos que la celebración se convierta en el punto de partida de nuevos proyectos que le permitan a la institución continuar por la senda del crecimiento que le ha permitido ampliar su oferta académica, consolidar su labor investigativa, ser reconocida por su excelencia y, en especial entregarle a la sociedad miles de egresados comprometidos con la gestión del conocimiento y con la transformación social.

Felicitaciones por este significativo logro que nos llena de alegría y cuente con nuestro apoyo desde el CODUE, para la cualquier iniciativa en beneficio de nuestra membresía a nivel nacional.

Atentamente:

Lic. Feliciano Lacen Custodio
Presidente
Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.