Este día junto con mí esposa Verónica queremos darle gloria a Dios por permitirnos llegar a nuestros 25 años de matrimonio.
Nos conocimos con ella cuando teníamos 13 años de edad en un campamento juvenil de la iglesia donde nos congregábamos , nos consagramos al ministerio a la edad de 15 años y nos casamos a los 18 años, el Señor nos ha bendecido con tres hijos maravillosos, nuestro hijo mayor es el pastor de jóvenes de nuestra iglesia y nuestros hijos menores son parte del ministerio de alabanza y ahora tenemos la bendición de ver a los hijos de nuestros hijos pues somos abuelos de una preciosa niña llamada Faviola.
Han sido 25 años como todo matrimonio en los cuales ha habido momentos difíciles con la economía, enfermedades, enojos, etc, pero cada día hemos visto la mano de Dios ayudándonos, respaldándonos, y proveyéndonos, pero por sobre todo la presencia de nuestro Dios y el amor han sido la clave para enfrentar cada situación de la vida.
Y queremos que nuestro testimonio de agradecimiento también pueda motivar a otras parejas que pueden estar pasando momentos difíciles, que quizás están pensando en separarse y abandonarlo todo, que sigan adelante, que luchen por su amor, que luchen por su matrimonio, pero con la fuerza de Dios.
Le doy gracias a Dios por mi esposa, por mis hijos, por permitirme tener una familia maravillosa, LA GLORIA SEA A NUESTRO DIOS!!
Tabernáculo Prensa de Dios, se une al regocijo y los bendecimos en el Poderoso nombre de Jesús. Muchas felicidades pastores y que sea unión brille para siempre!