Articulos

Caminando hacia la Victoria

Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:14-15

Yo tengo una gran emoción en mi Espíritu por entrar en la PASCUA esta semana. Mientras pasaba tiempo con el Señor esta mañana, dándole gracias por Su hermoso sacrificio para que yo pudiera estar con El para siempre, estar completa, libre, perdonada, con vida en abundancia, y sabiendo lo que realmente significa ser AMADA, fui llevada a una visión. En esta visión vi la cruz delante de mi, vi a muchos de los hijos de Dios de rodillas. Algunos sollozaban de angustia, algunos gemían de dolor físico, otros sentían que no podían estar de pie porque las pesadas cargas de la vida en sus espaldas los derrumbaban. Mientras observaba la cruz era como si yo pudiese ver a través de la cruz y pudiera ver la tumba abierta y la luz más esplendorosa y gloria fluyendo de la tumba vacía. Mientras veía a través de la cruz podía ver la tumba vacía, podía ver un camino que conducía de la cruz a la tumba.

Las palabras resonaban en mi Espíritu “EL CAMINO A LA VICTORIA” Yo estoy guiando a Mi Pueblo hacia un profundo camino de victoria que ya les pertenece” … Entonces vi a Jesús parado allí, El brillaba. Había tanta gloria y luz emanando de sus vestiduras. Nunca lo había visto brillando de esa manera con tanta gloria, en ningún encuentro anterior. Casi sentí como si lastimara mis ojos, era tan brillante pero tan acogedor y reconfortante.

HAY SANIDAD EN LA REVELACION

El me miro y me dijo: “HAY SANIDAD EN LA REVELACION” de repente una emoción tan grande comenzó a surgir en mi espíritu. Me dieron ganas de llorar y saltar de arriba abajo y gritar con gran gozo, todo a la vez. El me dio el discernimiento, que El está guiando a Su Pueblo a un lugar mas profundo de revelación sobre quien es El.  Esta Pascua, sentí al Espíritu Santo realmente enfatizando mucho sobre la importancia de tomar tiempo para meditar sobre Su sacrificio por nosotros. Su muerte y resurrección, hay un AVANCE de revelación sucediendo. Una tremenda sanidad vendrá esta pascua a nuestros corazones, a nuestras mentes y cuerpos conforme lo vemos a El. La tan esperada sanidad, liberación y rompimiento de yugos pesados estará sucediendo en esta semana de Pascua conforme el Pueblo de Dios presiona y medita.

Isaías 53:5 Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

UN CAMINO DE VICTORIA

Tuve la famosa frase latiendo en mi corazón una y otra vez “EL VIERNES ESTA AQUÍ, PERO EL DOMINGO ESTA POR VENIR” y sentí al Señor decir que El estará guiando a Su pueblo mientras ellos presionan en esta pascua, a una revelación más profunda y una manifestación de VICTORIA será encontrada en El. En el encuentro que tuve, mientras veía a muchos hijos de Dios ante la Cruz, tuve una sensación de que había mucho énfasis en el “DOLOR” y las “CARGAS” que han existido en sus vidas debido a que las han llevado por mucho tiempo, por lo cual la tumba vacía (VICTORIA) ha estado siendo nublada.

Colosenses 2:12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos.

El Señor esta guiando a Su Pueblo a que lo vean de una manera nueva y fresca. Quiere que Su pueblo vea hacia la cruz, un lugar que representa el dolor indescriptible, para que vean la victoria (tumba vacía) que tienen por delante. Es por lo que podía ver a través de la cruz, sentí que el Señor quería que Su pueblo mirara a través del dolor y las luchas que están sufriendo, la victoria que está por venir. Dios nos esta guiando de una manera profunda y mas allá del camino de la victoria que YA ES NUESTRA. La revelación de El en su Presencia ésta pascua estará trayendo un rompimiento en el camino de la victoria. Esta se va a manifestar en nuestra vida.

“Un ladrón solo tiene una cosa en mente – robar, matar y destruir- (Juan 10:10) Pero Mi deseo es darles todo en abundancia, mas de lo que esperan, vida en plenitud hasta que “DESBORDEN”

En este encuentro, yo vi el camino de victoria a donde el Señor estaba guiando a Su Pueblo mas profundamente, había tanta sanidad, rompimientos y liberaciones sucediendo, de repente lo vi tomando las manos del Pueblo de Dios y comencé a volar con El. Ellos estaban volando sobre los cielos con El, y pude ver a Jesús con tanto gozo y su rostro radiante, sonriendo y diciendo “PREPARENSE PARA LA NUEVA AVENTURA…NUEVAS ALTURAS LES ESPERAN” En este tiempo de “Sanidad y Revelación” El estará llevando a Su Pueblo mas alto a una “NUEVA VIDA” que ya es de ellos por SU PRECIOSO SACRIFICIO EN EL CALVARIO Y SU VICTORIOSA RESURRECCION.

Colosenses 3:1-2 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.

Conforme avanzamos en esta semana de Pascua, existen nuevas aventuras y nuevas alturas que nos esperan al Pueblo de Dios. Una nueva visitación y nuevos niveles de vuelo ya que las cosas que habían sido retenidas están siendo sanadas y siendo rotas. ¡TODO ESTO SUCEDERA AL VERLO A EL!  Muchos se están moviendo hacia una “NUEVA OPORTUNIDAD” en la vida a través de este periodo de Pascua. Presionen, presionen, presionen. Un mayor vuelo les espera en su “NUEVA VIDA” que YA ES SUYA. (Lana Vawser)

Salmos 34:5 Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

Con amor y oraciones.

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba