Con las palabras de bendición basadas en el capítulo 28 del libro de Deuteronomio, donde el Señor nos habla de los frutos de la obediencia, específicamente entre los versos 4 al 10, “4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.”
El pastor Darío González invocó el nombre del Señor, comparando la ocasión como una muestra de fe y obediencia que el presidente del Grupo Bullet Sport ha manifestado en todo momento desde que decidió servir a Dios con todo su ser, y poner a disposición de la obra evangelizadora que Dios nos ha encomendado, sus negocios, su familia, su tiempo y su vida.
Calzados “Gran Caballero”, según nos relató el empresario Víctor Medina, ha sido una obra construida íntegramente por Dios, él nos aseguró que ningún hombre puso uno solo de los detalles que componen este nuevo comercio sino que ha sido el Señor quien ha provisto todas y cada una de las herramientas con que el mismo se ha construido hasta hacerse una realidad.
“Gran Caballero” abrió sus puertas el pasado viernes 22 de mayo de este año 2015 y busca llenar un espacio tan importante en la cotidianidad del hombre de la actualidad como lo es el uso de un calzado digno y de calidad. Ubicado en la calle Josefa Brea, en el sector de Villa María, la tienda exhibe una gran variedad de zapatos para hombres que van desde lo casual hasta las líneas más elegantes y formales que tiene el mercado actual.
Es algo diferente al otro negocio de calzados deportivos que tiene el grupo y que dio origen a su nombre. “Bullet” y “Gran Caballero” forman ahora un complemento en materia de calzados que llena de satisfacción y orgullo al presidente del Grupo Bullet Sport, según dijo en su discurso inaugural, donde añadió emocionado que el sentimiento más grande que siente es el de la gratitud hacia la fidelidad de Dios para con él, porque lo ha acompañado siempre desde sus inicios hasta el tiempo presente. Nos relató como su origen humilde lo hizo dedicarse en su temprana juvetud a la venta de tenis deportivos, que comenzó vendiendo sus propios tenis como una forma de contribuir a los gastos de su familia y luego, al ver que tenía ese don para llevar a cabo ese tipo de comercio, invirtió el fruto de aquella venta en más tenis, los cuales vendió con la misma prontitud que los primeros.
De ese comienzo han pasado más de 25 años, durante los cuales Víctor ha tenido sus altas y bajas, sus yerros y sus aciertos, pero, nunca perdió la fe de que Dios lo ayudaría a consolidarse en los negocios. Hoy lo ha logrado, con la ayuda de Dios, este hombre que ha puesto su fe en el Creador como su único apoyo en la vida, también es un ejemplo de que el Señor prospera a los que se esfuerzan y son valientes, pero, sobre todo a los que creen en su palabra y trabajan fielmente en su obra.
Así como estuvimos presentes en aquel emotivo acto inaugural, también estamos presentes en el espíritu en los negocios del GRUPO Bullet Sports, porque siempre los llevamos en nuestras oraciones para que Dios los siga bendiciendo en gran manera y para que su presidente, el señor Víctor Medina, siga manteniendo su fe y amor hacia el Altísimo. Auguramos grandes éxitos para la tienda de calzados “Gran Caballero” y pedimos a Dios que la misma sea una muestra de la gracia emanada de su misericordia y un ejemplo para otros empresarios dominicanos, desde donde todos puedan ver como se manifiesta el amor de Dios para con sus hijos fieles. Amén. Muchas bendiciones.!