El precandidato presidencial republicano Ben Carson pidió a los estudiantes de Liberty University orar por su «coraje» y «protección» en una convocatoria realizada en el centro educativo el miércoles por la mañana.
Miles se dieron cita en el Vines Center para escuchar lo que el principal precandidato republicano tenía que decir.
Carson se dirigió al hecho de que él no tiene las cualidades normales de un presidente.
«Todos los profesionales en política decían: ‘¿Carson postularse para presidente? ¿Me estás tomando el pelo? Eso es ridículo. Él no está relacionado con el dinero, él no sabe nada, él nunca ha sido elegido para un cargo público, es imposible, ni siquiera pensar en ello'».
«Y yo dije: ‘Menos mal, me alegro de oír eso’, pero seguí adelante y finalmente le dije: ‘Señor, esto no estaba en mis planes, pero si realmente quieres que yo haga esto. Todos los expertos dirán que es imposible, pero nada es imposible para ti, así que si usted me abre las puertas voy a caminar a través de ellos’. Y yo comencé abriendo puertas», añadió Carson.
Gran parte de su discurso se centró en los impuestos y la creciente deuda nacional.
Cuando se le pidió dar un consejo a los estudiantes , Carson citó Proverbios 3: 5-6:»Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas».
Carson pidió oración para la protección y para que los ojos de la nación se abran a lo que está pasando en Washington.