Así de simple o ¡más claro!

Así de simple o ¡más claro!

1197
SHARE

“Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.”  S. Marcos‬ ‭2:16-17‬ ‭RVR1960‬‬.

Siempre forma parte de las vestiduras de quienes se oponen al plan del Señor con el prójimo; la acusación, la murmuración, y queda de manifiesto lo que testifica Jesucristo en estos versículos del Evangelio de Marcos.

La misión de Jesús es rescatar al caído, a eso vino, a buscar y a salvar, no es otra cosa a la que vino, “El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo.” ‭‭1 Juan‬ ‭3:8‬B NVI‬‬.

“Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos”. Esta expresión De Jesús a los escribas y fariseos destaca la prioridad del trabajo que vino a realizar, parecería que el Señor miraba el tiempo presente que vivimos, mucha gente juzgando y señalando ante tanta necesidad de cambio en la sociedad.

Un líder no se forma ni se edifica juzgando y señalando a los demás, se construye haciendo algo positivo en favor de quienes carecen de los elementos indispensables para vivir.

De ahí que Jesús se distanció del liderazgo común y carente de solidaridad y amor al proponerse cambiar el estilo de vida del pecador, su propuesta se enfocó en trasladar a los enfermos espirituales a un estado superior al que vivían, la vida eterna junto al Padre, a ÉL y al Espíritu Santo.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”
‭‭S. Juan‬ ‭3:16-17‬ ‭RVR1960‬‬.

Eso es aportar en favor de los demás lo más valioso que podemos alcanzar en esta vida, y de paso, marcar la diferencia entre fariseos, escribas y Jesucristo quien sabiamente supo aprovechar la oportunidad para introducir algo nuevo que transformó para siempre el plano de la vida natural en este mundo.

Donde quiera que estés no es por una casualidad, Dios lo ha permitido para que puedas establecer distancia mediante propuestas que edifiquen y construyan una Esperanza y un Futuro glorioso en Cristo Jesús.

Tú eres la Luz del Señor, para eso permitió que alcanzaras estar en eminencia en la presente plataforma, haz tu aporte por el bienestar de tu vecino más cercano, “Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” ‭‭S. Juan‬ ‭3:21‬ ‭RVR1960‬‬.

Como Jesús comió y bebió con los publicanos y pecadores buscando establecer una estrategia que cambiara la vida de ellos, logrando alcanzar sus metas, de igual manera alcanza las tuyas en Su Nombre. Amén.

Dice el Señor en Su Palabra: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
‭‭Filipenses‬ ‭4:13‬ ‭RVR1960‬‬.

Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.

Fuente:

Pastor , Antonio Regalado Framingham , Massachusetts , USA

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.