La bendición sacerdotal del Ministerio de la Iglesia Buenas Nuevas, y su pastor Pedro Piñeyro, declara para el año 2018 que será un tiempo que de seguro «seremos testigos de cambios sobrenatural significativos en la vida y en el desarrollo de la experiencia familiar, como merece antes».
El Pastor Piñeyro, asume que estos son los retos que «nos permitirán cosechar los frutos de un trabajo tesonero, arduo en la sabiduría bíblica para poder caminar de cara a la obediencia que nos guiará desde un presente a un futuro provisto de paz».
Explico que por lo que esta visión bíblica, «nos permitirá que las cosas sucedan como los males y peligrosos tiempos quieran que vivamos hoy, rehusándonos a vivir como la circunstancia de la vida lo determine. Todo esto sucederá a través de la firme y fiel convicción de la comunión, seguido de la oración, el ayuno, la lectura de la palabra, así como el estudio y vivencia en el espíritu de la palabra divina», agrego.
Por lo tanto, estas son algunos de las palabras de declaración profética en la noche del 31 de Diciembre en una celebración que brilló con alabanzas y adoración al eterno y Todopoderoso Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Salvador, Jesucristo.
El pastor Piñeyro, baso su declaración en el Salmo 65-11- Que dice: “Tu coronas el año con tus bienes y tus nubes destilan grosura”.
Puntualizó en sus declaraciones que “este año 2018 será de Restauración Familiar, de integridad Familiar, congregacional y social, año de salvación familiar, restablecimiento del altar familiar porque las promesas de Dios son fieles y verdaderas, Dios es quien vela por la misión del cumplimiento por el espíritu de su palabra”.
El pastor de la iglesia Buenas Nuevas, profetizó también que “la bonanza del fruto de los diezmos y ofrendas se multiplicará al ciento por uno en tus finanzas sobrepasando las expectativas de tu presupuesto familiar y empresarial. Todo esto sucederá a través de nuestra búsqueda y profundidad con Dios, y la determinación de hacer, cada uno lo que tiene que hacer”, anadio.