Unas 16 mil personas escucharon el mensaje de Salvación este fin de semana, en el estadio Arena Monterrey, México, impartido por el evangelista Franklin Graham y su equipo de ministerio.
“¡Era una casa llena! Agradezco a Dios por todos aquellos que respondieron a la invitación para poner su fe y confianza en Jesucristo. La Biblia dice: ‘Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano’. (Isaías 55:6)”, escribió el predicador en su cuenta oficial en Facebook.
En el “Festival de Esperanza” participaron artistas musicales como Juda, Barak, Marcos Barrientos, Dennis y Danny Agajanian, y The Tommy Coomes Band.
El hijo de Billy Graham, dio gracias a Dios por la gran respuesta que obtuvieron en esta cruzada evangelística.
“Alabamos a Dios porque cientos de personas respondieron a la invitación de dejar sus pecados y confiar en Jesucristo como Señor y Salvador esta noche en Monterrey, México. Le dije a toda la casa en Arena Monterrey que no había nada más valioso que un alma, el alma vive dentro de tu cuerpo y cuando tu cuerpo muera, tu alma vivirá para siempre en uno de dos lugares: el cielo o el infierno. El destino de tu alma depende de si aceptas o rechazas a Jesucristo durante esta vida. Es la decisión más importante que tomarás. La Biblia nos dice: ‘¿Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?’ (Marcos 8:36). Estoy agradecido por el poder del Evangelio y por el hecho de que muchas almas se salvaron esta noche», escribió el evangelista.