Con la alegría y el folclor de su natal Cartagena y la pasión por compartir el mensaje de salvación, Ali Carmona incursiona en la escena musical con una propuesta muy original.
Haciendo honor al titulo de su disco «Fiesta buena», el cantautor Ali Carmona celebró el lanzamiento de su nuevo proyecto musical con una fiesta entre amigos y familiares en la ciudad de Bogotá, el pasado 24 de septiembre.
Desde la portada del disco, hasta las letras y el ritmo de las canciones, el nuevo álbum transmite la alegría y el folclor de su natal Cartagena; mezclado con un mensaje que lleva paz y gozo a los corazones.
«La gente tiene un cliché en cuanto lo que es una fiesta buena; y si hay mucho desorden, licor, drogas, sexo, etc, entonces dicen que estuvo “buena”. Pero la realidad es que la verdadera “fiesta buena” es la que está siendo organizada por Dios para la eternidad», expresó Ali Carmona, agregando que con este álbum desea invitar a las personas a tener una relación con Dios y de este modo participar en la gran celebración que Él está preparando por toda la eternidad.
«Fiesta Buena» contiene 11 canciones de su autoría que fusionan géneros musicales como el vallenato, la cumbia y el porro; con ritmos del Caribe que han influenciado mucho la ciudad donde él nació, como lo son la sokka, el reggae, el son cubano y el calipso, hoy en día conocido como la champeta. De igual manera, las canciones fusionan otros géneros como el pop, rock, jazz y blues, entre otros ritmos a los cuales ha estado expuesto. «Mi música representa un poco lo que soy y es mi familia, una mezcla de caribe, español, indio, gitano y afroamericano, fusionado con las raíces de mi esposa que es de origen Suizo-Inglés», comentó el cantautor.
Durante la fiesta de lanzamiento, se realizó la filmación del videoclip de la canción «Fiesta Buena», el primer sencillo de promoción del disco. Bajo la producción de Luis Castillo, y la dirección de fotografía a cargo de Ivan Amaya, se espera que el lanzamiento del video se realice a final de año, una época propia para armar una ‘fiesta buena’ conmemorando el nacimiento de Jesús y celebrando la llegada de un nuevo año.
De esta manera, con mucha alegría y pasión por compartir el mensaje de salvación, Ali Carmona incursiona en la escena musical con una propuesta muy original. «Este proyecto tiene como prioridad acercar a aquellos que no conocen a Dios personalmente a su gracia y amor. Por eso quisiera y sueño llevar estas canciones a escenarios «no cristianos”. Espero tener la oportunidad de llevar alegría con la música y un buen mensaje a carnavales, festivales, fiestas y parrandas», agregó el músico, enfatizando que los cristianos deben salir de las cuatro paredes del templo para ir en busca de aquel que aún no conoce del Señor.