Principal

Agosto de Multiplicación. Activando lo Sobrenatural con Fe

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. 2 Corintios 9:10-11

«Mi corazón está tan lleno de la gloria de Dios hoy. Porque muchos, están haciendo la transición hacia una nueva temporada. El Señor es maravilloso. Es tiempo de un nuevo comienzo. Muchos de ustedes han pasado por un proceso de poda. Hay personas que han dejado su vida. Algunos han ido a estar con el Señor. Otros han dejado su iglesia. Otros han dejado su lugar de trabajo. El Señor dice que ellos se fueron para hacer espacio a lo nuevo que estoy trayendo a sus vidas».

«No habrá más sustracción ni división. Esa temporada está llegando a su fin. Las estaciones cambian conforme cambian sus decisiones. Elijan cambiar de temporada en este momento. Ahora es tiempo de multiplicación. Mientras pensaba en nuevos comienzos, supe que el número 8 proféticamente significa nuevo comienzo. Agosto es el octavo mes. Luego, en mi mente, giré el número 8 y vi dos círculos unidos. El Espíritu Santo comenzó a traer nueva revelación sobre mí».

«Comencé a recibir revelación sobre multiplicación. Muchos tienen la gracia de la adición en sus vidas. Pero ahora es el momento de la multiplicación. El Señor dice: Estoy preparándome para liberar Mi gloria, Mis señales y Mis maravillas. El dinero comenzará a multiplicarse. Vienen dones. Las iglesias están a punto de explotar con crecimiento. Cuentas de negocios están llegando de lugares que ni siquiera sabían que existían. Estoy multiplicando los dones que estoy distribuyendo a Mis hijos, dice el Señor».

«¡En esta temporada nada será imposible! Todo lo que necesitan es tener fe para poder acceder al reino de la gloria de Dios. Es tiempo de asociarse con el corazón de Dios. Es tiempo de traer los milagros del cielo a la tierra. Los milagros vendrán del reino de la gloria al reino natural a través de la activación de su fe. La fe mueve el corazón de Dios. La fe y la obediencia llevaron a los israelitas a la victoria cuando marcharon alrededor de Jericó 7 veces. Los muros cayeron. Han estado marchando por muchos muros, muros de duda y miedo – estos están a punto de caer en el nombre de Jesús. ¡Es tiempo de creerle a Dios por los milagros!»

«La unción de la multiplicación es una unción de milagros. Un milagro siempre se pone en movimiento por un acto de fe en lo natural. Moisés levantó su vara y el Mar Rojo se abrió. Jesús puso lodo en los ojos de un hombre ciego y le dijo que se los lavara en el estanque de Siloé, luego recibió su vista».

«Jesús tomó la ofrenda de almuerzo de un niño, cinco panes y dos peces, y Dios la bendijo y se multiplicó. Dios bendice y luego se multiplica. No se multiplicó en las manos de Jesús, sino que se multiplicó en las manos de los discípulos mientras lo distribuían. Podemos aprender mucho de esta historia. Muchos desean la unción de la multiplicación pero no entienden que la unción les costará algo».

«No estoy hablando de dinero. Muchos han malinterpretado qué es el dinero. El dinero es una herramienta, eso es todo lo que es. La unción te cuesta tu vida. Debes consagrar tu vida y verterla en adoración a Él para siempre en el lugar secreto. No puedes comprar la unción. No puedes tomar la unción de otra persona. Sin embargo, algo que he aprendido a lo largo de mis años de ministerio: puedes convertirte en un canal a través del cual Dios vierte su unción. En lugar de buscar su mano, busca su rostro. Ahí es donde contemplarás la belleza del Señor y Él te dejará sin aliento y te liberará».

«El Señor me habló y me dijo que esta nueva temporada en la que muchos están entrando durará 52 semanas. Estas 52 semanas suman un total de 365 días. El Señor inmediatamente mencionó 5 panes y 2 peces. Cuando uní los dos números, obtuve el número 52. Inmediatamente, comencé a llorar en la presencia de Dios. Supe que muchos serían tocados por este mensaje y comenzarían a llorar mientras la unción de la multiplicación invade sus vidas. Es por eso por lo que mientras lees esto ahora mismo, sientes la unción. Hay una gloria tan intensa mientras escribo esto. La atmósfera de gloria está aquí. Hay una nube de gloria donde conozco al Señor y lo veo… lo siento. Todo lo que tienes que hacer es levantar tus manos, rendirte al Espíritu y darle honor y gloria». (Una palabra de René Picota)

Marcos 10:27 Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.

Jeremías 32:27 Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba