Articulos

Aeróbicos para el Alma

Pero una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada (Lucas 10:42)

Hoy como nunca tienes que aprovechar el ejemplo de esta mujer. Ella hizo del Señor su prioridad y por hacer ésto, recibió la honra de Él.

Yahshua en este pasaje dejó establecido que el estar en comunión con Él es lo más importante en la vida y es lo único que no se quita.

Tu aeróbico es sentarte a los pies del Maestro, Señor y Salvador de tu vida, cerca de Su corazón, postrado en Su presencia y, al igual que esta mujer, prestar atención a lo que Él quiere hablarte hoy. Este es el verdadero alimento para tu alma. No sigas haciendo como su hermana Marta afanada y turbada; sin tiempo para oír la voz y el consejo de Dios. El afán solo te lleva a vivir en tensiones, ansiedades y angustias. Oír Su voz, a vivir en paz.

Entra y póstrate en Su Presencia; deposita ahí todos tus problemas y cargas. Escucha Sus Palabras y así cuando vengan los momentos difíciles, puedas estar en quietud y confianza, fortaleciéndote en Él y en el poder de Su fuerza y disfrutando de la plenitud de gozo que solo se encuentra en Su Presencia.

Fuente:
Pastora Rosalia Jimenez, Iglesia Buenas Nuevas Independencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba