SHALOM:
Cualquiera que tiene que tomar leche, todavía es un bebé sin experiencia en aplicar la palabra acerca de la justificación.
Pero la comida sólida es para los maduros, para aquellos que sus facultades están entrenadas para distinguir lo bueno de lo malvado.
(Heb 5:13,14 Versión Kadosh)
Quizás en este momento, aunque tienes a Yahshua en tu corazón te sientas débil, temeroso, desanimado, preocupado o triste. Esto sucede cuando te alimentas de lo que en el mundo se mueve. Te hablo de lo que ves y oyes, lo que toma tu atención y de lo que te estas llenando. El mundo debilita. La Palabra de Dios fortalece.
Hoy tu atención cambia de dirección y en el Nombre de Yahshua te decides a ejercitarte, en vez de oír la voz del mundo, poner atención a la voz de Dios.
Renueva tu mente por la Palabra de Dios, sí, ahora, haz de ella tu alimento y con lo cual te llenes. Yahshua es El Pan de Vida que bajó del cielo y Él quiere ser tu sustento. El desea ser tu desayuno, tu almuerzo y tu cena. El todo que lo llene todo en ti. Si así haces, todas las cosas que sientes en este momento huirán de ti, pues Él te empodera de tal forma en tu espíritu, que la carne empieza a someterse y desarrollar el hábito de justicia, así como se desarrolló el de la injusticia. Tú aeróbico es desarrollar el hábito de la alimentación, con el alimento sólido de LA PALABRA DE DIOS. Llénate de ella todos los días y descubrirás así la verdadera madurez.