Él dijo: «¡No te acerques más! Quita tus sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es tierra Kadosh
Estas palabras fueron dichas un día por el Gran Yo Soy a Moisés. Sabes que hoy el mismo mandato te da a ti. ! Hijo quítate el calzado que tienes! Porque estas pisando lugar Kadosh (santo).
Puedes pensar que El Señor, cuando le dijo esto a Moisés, le estaba hablando de un lugar en específico; no, no es así. Se refería al espacio que llena Su presencia y a lo Nuevo, que empieza a partir de tenerle a Él y ser guiado por Él.
! Quita el calzado! Es una orden que tuvo que cumplir Moisés y que tú también tienes que cumplir.
En ese tiempo quitarse el calzado era señal de humildad, de ceder el lugar, las fuerzas y todo lo que Moisés había planeado; para abrazar y hacer lo que Elohim le indicara.
Hoy, es lo mismo. Es cederle todo al Señor de señores y Rey de reyes.
Es saber que desde el momento que naciste de nuevo, al recibir a Yahshua, El Padre te separó, por Su Espíritu, para Él y te hizo ser el lugar donde habita Su Presencia.
Tu aeróbico es quitarte el calzado que usabas y cederle tus derechos y tu voluntad a Padre Eterno y así andar humillado en Su Presencia; porque Él te separó para sus propósitos.
Decídete a partir de hoy, a caminar todo el tiempo descalzo, porque el lugar que pisas es santo porque El Santo habita en ti.x