En agosto apareció la noticia de que el galardonado actor Ben Affleck se había sometido a rehabilitación por adicción al alcohol. Affleck tiene una larga historia de abuso de sustancias y ha ido a rehabilitación en el pasado, una experiencia que no ha dudado en compartir.
Según The Christian Post, la esposa separada del actor, Jennifer Garner, organizó una intervención para el padre de sus hijos hace unas cinco semanas, con una biblia en sus manos. Garner, quien se separó de Affleck amistosamente en 2015, luego llevó personalmente a Affleck a un centro de rehabilitación privado en Florida para una estadía prolongada.
Affleck ha estado en el centro de rehabilitación desde la intervención hace varias semanas, y medios como TMZ informan que ha decidido recurrir a Dios en busca de fortaleza durante este tiempo.
TMZ vio a Affleck con Garner, el fin de semana pasado, caminando a una iglesia el domingo por la mañana en Pacific Palisades con su hijo, Samuel, y sus hijas, Violet y Seraphina. Los informes dicen que Affleck parecía tener una salud sustancialmente mejor.
No obstante, se informó que Garner ha intentado acelerar el divorcio de la pareja que ha estado ocurriendo durante los últimos tres años.
En marzo de 2017, Affleck compartió una publicación en Facebook diciendo que «completó el tratamiento para la adicción al alcohol». Luego comentó que esta es una lucha que «enfrentó en el pasado y continuará enfrentando».