Internacionales

Actor James Faulkner es llenado con ‘Espíritu Santo’ en rodaje de película “Pablo: Apóstol de Cristo”

El actor James Faulkner, mejor conocido por su papel en la serie «Juego de tronos», dice que estaba notablemente lleno del Espíritu Santo cuando interpretó al apóstol Pablo en la película «Pablo: apóstol de Cristo».

El actor británico de 70 años observó lo diferente que era ser parte de una película basada en la fe en comparación con los proyectos seculares en los que ha trabajado a lo largo de su carrera.

«Estuve en Los Ángeles el año pasado para los Premios SAG por ‘Juego de tronos’, que es un campo de entretenimiento bastante diferente. Y tan maravilloso y grande como es, es un espectáculo muy violento y hay mucho sexo y mucha desnudez, pero al menos es un espectáculo de fantasía «, dijo Faulkner. «Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, las películas que celebran nuestra mejor naturaleza son importantes y, por lo tanto, estoy encantado de estar aquí como parte de los Premios Movieguide».

El actor reveló que la oportunidad de protagonizar la épica bíblica salió del campo izquierdo para él. Pero después de leer el guión, supo que era algo de lo que tenía que ser parte. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que «extraordinario».

Al principio del llamado para protagonizar la historia de Pablo no le convencía mucho, pero al leer el guión sabía que tenía que ser parte de ello «Me llevó en un viaje», dijo Faulkner. «Mi esposa estaba sorprendida por la diferencia en mí. Ella dijo: ‘Si solo pudieras ser así todo el tiempo. Es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente”.

Lo que Faulkner estaba lleno, dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de comenzar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como lo es ahora.

“Jim (Caviezel) es un hombre devoto, mientras que yo soy luz anglicana. «Pero tengo algunas preguntas como resultado de interpretar a Pablo y veo el mundo de manera diferente y a los demás seres humanos de manera diferente [ahora]», confesó.

Faulkner ahora cree que el espíritu se puede compartir con todos. «Sí hace una diferencia y puedes transferir eso a otras personas como un hombre común», agregó Faulkner.

«Pablo: Apóstol de Cristo» dio vida a la historia de Saulo de Tarso, conocido por perseguir y asesinar a cristianos, pero que se convirtió en una de las figuras más poderosas e importantes de la Iglesia después de que se encontró con Jesús en el camino a Damasco.

Fuente:
christianpost

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba