Un evento de difusión evangelístico se realizó en un cuartel militar en Colombia, donde 80 soldados decidieron entregar su vida a Cristo y cientos de soldados escucharon el mensaje del Evangelio.
El acto se llevó a cabo en el batallón Sucre de la ciudad de Chiquinquira y fue organizado por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC), quienes lograron reunir cerca de 850 soldados, que escucharon la Palabra de Dios.
Los responsables del evento y el ministerio fueron los pastores: Pastor Luis Carlos Marin: Central de Chiquinquira. Pastor Leonardo Isaza: Misionero obra carcelaria. Pastor Thomas Hurtado: Delegado del Consistorio. Sargento Raul Toloza: Coordinador del evento.
La obra misional que se realiza el IPUC se centra en compartir el mensaje de Jesús en el interior del cuartel. A través de esta iniciativa, un gran número de soldados y oficiales de alto rango del Ejército de Colombia, dieron sus vidas a Cristo.
Alrededor de 650 soldados son ahora miembros de la Pentecostal Unida Iglesia, a causa de este hermoso y ejemplar trabajo. La noticia ha sido difundida ampliamente por el sitio GeneracionPentecostal.com el pasado mes de septiembre.