Principal

2024 un año de poder, unción y cosecha

El faraón dijo a José: «Yo, aquí en persona, te pongo a cargo de toda la tierra de Egipto».  Luego el faraón se quitó de la mano el anillo con su sello oficial y lo puso en el dedo de José; lo vistió con ropas de lino de la mejor calidad y le puso un collar de oro. Génesis 50:41-42

“Amados fieles, el tiempo de su capítulo de José con su túnica de muchos colores ha llegado. Yo soy EL SHADDAI… El Dios de más que suficiente. No quiero que estén atados ni restringidos. Mis fieles verán MI GLORIA. En tiempos de hambruna, las naciones vendrán a su mesa con gran expectativa. En medio de la sequía, su río fluirá puro y fresco. Conmigo no se quedarán sin poder, unción o cosecha. Incluso en medio de la hambruna y la sequía”.

“Han sido entrenados para ser generosos en un tiempo como este. Los hambrientos no se irán de su mesa con hambre, y los pobres no serán rechazados. En ustedes el AVIVAMIENTO abrirá muchos pozos de vida y almacenes de salvación por toda la tierra. Sus campos florecerán y su almacén rebosará de bondad. De su adoración brotará vino nuevo y aceite puro. ¡Mi Pueblo está llamado a dirigir, orar, brillar, y prosperar para que MIS BUENAS NUEVAS sean predicadas para siempre. Los estoy llamando a esto”

“Dios me guió a través de una palabra para el año 2024 esta semana y dijo: “En Mí los fieles serán más fructíferos. Verán frutos que se multiplicarán y permanecerán. Verán talentos añadidos y verán ciudades añadidas. Su fe verá la RECOMPENSA del Señor. Sus buenas obras revelarán Mi bondad y gracia. Ellos oirán: “Mis amados. Los bendeciré. Yo estoy complacido con ustedes ¡Bien hecho!» – estas no son mis palabras… son las palabras de Jesús en su Biblia”

Mateo 25:23 NTV El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.

“¿Cuánto crees en el sueño que Dios plantó en tu corazón? Porque requerirá una fe implacable, absoluta e inquebrantable en la bondad y promesas de Dios alcanzarlas y mantenerlas. Muchos, como José, han aguantado fielmente, han esperado, han pagado, han orado, han soñado y se han preparado para una promesa tan maravillosa que sería imposible sin Dios. Muchos, como José, han soñado y creído en algo tan grande que podría salvar, alimentar e impactar a naciones. Muchos, como José, han sido objeto de burlas, murmuraciones, acusaciones falsas, han sido ignorados, rechazados, e incluso mantenidos cautivos por la envidia y los celos de otros. Muchos han sido arrojados a un pozo seco de actividad religiosa vacía y han soportado su desesperanza. Pero, de alguna manera, no han dejado de creer. A ellos, Dios les está diciendo: «¡Las cosas están a punto de cambiar! Reavivan la llama de su primer amor y adoren con entusiasmo. Su promoción de José está a punto de irrumpir. Sus profecías de José están a punto de convertirse en testimonios. Su unción de José de prosperidad, provisión y desbordamiento hablará AHORA a las naciones acerca de la bondad de su Dios».

Génesis 50:20 NTV Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.

El Padre les dice: «Ponte tu túnica… Ponte tus vestiduras… Vístete con tu “Ketonet Passim”, (túnica de muchos colores) las vestiduras ungidas que te di, y verás tus sueños cumplidos. Tendrás una alegría incontenible porque serán sueños que se harán realidad». Tu Padre amoroso dice que es el tiempo de que la PALABRA sobre tu destino se cumpla y que tu luz sea tan poderosa que ya no pueda ser ignorada. No dejes de golpear las flechas de tu victoria en el suelo (2 Reyes 13:18-19) Levanta tu cabeza. Sacúdete el polvo de la prisión de tus vestiduras… Ponte tus vestiduras de alabanza… ¡Este es tu momento para entrar en tu sueño! ¡Es tiempo de que brilles!

UN PENSAMIENTO FINAL
Las imposibilidades de hoy son los milagros de mañana. No todos los GRANDES SUEÑOS se cumplen. Muchos reciben grandes sueños y poderosas palabras pero no se comprometen, no avanzan con Dios y no permanecen fieles hasta el final. Las recompensas se reciben al final, no en el medio. Puedes cambiar eso enfocándose en Dios y no en lo que te falta. Deja de alimentar tu pasado y regar tus decepciones, porque eso aleja tu fe de lo que Dios dijo. Recuerda… los GRANDES SUEÑOS no suceden rápido. ¡Requieren una fe audaz y valiente! Es cierto que José debe haber tenido muchas oportunidades para quejarse, renunciar y lamentarse, pero siguió confiando en que Dios sería fiel. José sabía que, no importa cuánto tiempo o difícil fuera el viaje, el único que podría hacer que un sueño tan imposible y maravilloso sucediera era Dios. Así que siguió esperando y creyendo hasta que llegó el tiempo designado del desbordamiento de Dios. No te vayas ahora…está tan cerca que escucharás al Rey llamándote! (Palabra Profética para el año 2024 del Pastor Nico Smit)

Salmos 105:16-22 NTV Mandó hambre a la tierra de Canaán, y cortó la provisión de alimentos. Luego envió a un hombre a Egipto delante de ellos: a José, quien fue vendido como esclavo. Le lastimaron los pies con grilletes y en el cuello le pusieron un collar de hierro. Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el Señor puso a prueba el carácter de José. Entonces el faraón mandó a buscarlo y lo puso en libertad; el gobernante de la nación le abrió la puerta de la cárcel. José quedó a cargo de toda la casa del rey; llegó a ser el administrador de todas sus posesiones. Con total libertad instruía a los asistentes del rey y enseñaba a los consejeros del rey.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba