Más de 10,000 personas hicieron acto de fe durante el evento de «SoCal Harvest» del Pastor Greg Laurie durante el fin de semana.
El evento de tres días se llevó a cabo en el Angel Stadium en Anaheim, California y atrajo a casi 100,000 personas. Y Harvest Crusades informó que otros 325,000 estuvieron sintonizados en línea a través de transmisión simultánea y Facebook Live.
Se alentó a los asistentes a que trajeran sus Biblias para mostrar públicamente su solidaridad con la Palabra de Dios después de una controversia en la publicidad previa al evento.
Mundo cristiano informó anteriormente que una compañía local de bienes raíces eliminó una serie de vallas publicitarias de Harvest luego de recibir quejas y una «seria amenaza» porque los anuncios mostraban una imagen del pastor Laurie sosteniendo una Biblia.
Laurie decidió defender la Palabra de Dios, convirtiéndola en una parte clave del evento.
«Levanten sus Biblias; no nos avergonzamos de la Palabra de Dios», dijo el Pastor Laurie a la multitud. «Todo lo que necesita saber está en la Biblia, sin importar si la gente no quiere que se muestre en una cartelera o en cualquier otro lugar».
«¿Para quién es la Biblia? Es para ti. Es para personas que quieren saber el significado y el propósito de sus vidas. Es para personas que quieren llegar al cielo. Cuando surgen problemas en tu vida, este es el primer libro que debes Ir a. Hace diez años, cuando nuestro hijo Christopher murió en un accidente automovilístico, el peor día de nuestras vidas, lo que me ayudó fue este libro «.
Laurie continuó: «El mensaje de la Biblia responde a todas nuestras preguntas: ¿por qué estamos aquí? ¿Cuál es el significado de la vida? Dios dice que Él te creó, Él te ama y tiene un plan para ti. Puedes poner tu fe en Cristo y ser perdonado de tu pecado en un momento; te puede pasar esta noche «.
Laurie se unió al alcance de los principales artistas cristianos como Chris Tomlin, MercyMe y Phil Wickham, ya que también se enfocó especialmente en la necesidad de reavivamiento de los Estados Unidos.
«Nuestro estado y nuestro país necesitan un despertar espiritual, y eso comienza aquí, ahora mismo, con nosotros. El último gran avivamiento en nuestro país comenzó en California, y decimos: ‘¡Señor, hazlo de nuevo!'», Predicaba Laurie.