
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.Isaías 41:10
¡EL MOVIMIENTO SE INTENSIFICA!
¡En verdad, estos son días de gran movimiento y transición! Sentimos y percibimos la intensidad en la atmósfera, aunque a veces nos falten palabras para describirlo. Es la luz chocando y exponiendo las tinieblas; el mal siendo expuesto, juzgado y destronado. El mal pelea y resiste, pero está perdiendo su fuerza. ¡Manténganse firmes, santos del Dios Altísimo! ¡Él está con nosotros!
¡TU FUTURO ESTÁ SEGURO EN MÍ!
Oigo al Señor decir: “¡Esfuérzate y sé muy valiente! ¡Te estoy sosteniendo cerca, y tu futuro está seguro en Mí! ¡No pienses que algo es demasiado pequeño para que Me preocupe, hijo Mío! Yo soy el Buen Padre y Me deleito cuando Mis hijos vienen a Mí tanto con cosas grandes como con cosas pequeñas. Estoy al tanto de cada preocupación y de cada detalle de tu vida.”
Salmo 139:1-4 Oh Jehová, Tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, Tú la sabes toda.
“¡Anímate y ten la seguridad de que estoy obrando en todas las cosas! Estoy alineando todo para tu mayor bien y bendición. ¿Acaso no salvé a Noé y a su familia del gran diluvio? ¿No cerré la boca de los leones para Daniel? ¿No presté y promovió a José en el momento preciso para ser Mi instrumento y salvar a muchas naciones del hambre? ¿Acaso abandonaré a mis hijos en el tiempo de su mayor necesidad? ¡De cierto te digo que NO! Está en lo más profundo de Mi carácter pastorear, guiar y proteger a Mis preciosos corderos. No retrocedas porque yo estoy contigo. Ciertamente, Yo te ayudaré, te sustentaré con la diestra de Mi justicia (Isaías 41:10). Verdaderamente, en todo lugar donde pise la planta de tu pie, Yo te daré la tierra (Josué 1:3).”
LLUVIA REFRESCANTE
“Estoy derramando lluvia refrescante sobre ti, para lavarte del cansancio de la temporada pasada. Recibe Mi lluvia refrescante y recibe Mi reposo. Mi paz sobrenatural, que sobrepasa todo entendimiento humano, está siendo extendida sobre ti en esta hora. Descansa y recibe. Te estoy sosteniendo cerca para que recibas mi lluvia refrescante y recibas mi reposo. Sacude la tristeza y las decepciones de la temporada pasada y prepárate para recibir lo mejor que tengo para ti. Yo soy el Dios que puede y hará mucho más abundantemente de lo que pides o piensas.”
Efesios 3:20-21 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
¡AVANZA HACIA ADELANTE!
“Sigue dando pasos hacia adelante aunque no veas con claridad hacia dónde te estoy guiando. ¡Yo conozco el camino! Estoy obrando en lo secreto, alineando bendiciones para ti que pronto se manifestarán en el ámbito natural. Levanta tus ojos.Las cosas brotarán rápidamente. ¡Bendición tras bendición! ¡Ruptura tras ruptura! Deja que la fe y la esperanza se levanten, porque pronto verás por qué la batalla ha sido tan intensa. Estoy honrando tu fe y tu perseverancia. Fortalece tu determinación, porque tus mejores días aún están delante de ti. Mi luz y Mi bondad están amaneciendo sobre ti. Regocíjate y alégrate en gran manera. Te estoy sosteniendo de cerca, y tu futuro está seguro en Mí”, dice el Señor de los Ejércitos. (Una palabra de Angie Stolba)
Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.